Final por la permanencia

Real Zaragoza y Alcorcón se enfrentarán este próximo lunes a las 21:00 horas en La Romareda en un encuentro que se antoja clave entre dos equipos inmersos en la pelea por la salvación.

Van pasando las jornadas y cada vez los puntos adquieren un valor mas grande para poder lograr los objetivos, y los duelos directos a estas alturas lo que hay en juego son mas de 3 puntos y este partido no será excepción. El equipo local llega con una buena dinámica desde la llegada de Juan Ignacio Martínez al banquillo el cual resucitó a un equipo hundido, habiendo sumado 10 de los últimos 15 puntos y situándose así fuera de la zona roja con 27 puntos, 4 mas que el Alcorcón el cual llega en una dinámica bastante distinta. El equipo dirigido por Anquela se encuentra penúltimo en la clasificación y tan solo ha sumado 4 puntos en sus últimos 5 partidos a pesar de lograr una victoria clave la jornada pasada antes el Logroñés por 1-0 que le dio un soplo de aire y que les mantiene vivos a un equipo que parecía ya desahuciado.

El Zaragoza suma en casa 4 victorias consecutivas, una racha muy positiva que buscará alargar, por el otro lado, el Alcorcón intentará una victoria fuera de su feudo que no consigue desde el 24 de Noviembre en Castalia por 0-2. Las últimas 3 visitas de los madrileños a La Romareda han acabado con victoria visitante; 0-1 en la 17/18, 0-2 en la 18/19 y 1-3 en la 19/20.

El Alcorcón, en su visita a La Romareda el pasado curso. Fuente: El Desmarque

En resumidas cuentas, todo buenos ingredientes para disfrutar de un partido que puede marcar la lucha por la salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *