El madridismo podría tener lo que quiere de su presidente, pues Florentino se plantea el fichaje de un nueve antes del cierre del mercado.

Vinicius, avisa y Florentino, asustado ya busca un nueve

El Real Madrid ha conseguido ganar este viernes un partido muy duro en Balaídos, en un partido con mucha polémica en dos acciones del encuentro, en el gol que se le anula a Jorgen Larsen por falta a Kepa y en el penalti de Rodrygo Goes cometido por Iván Villar que no convirtió en gol el brasileño tras una gran parada del portero celtiña.

Lo más preocupante e importante de este partido es la lesión que sufrió Vinicius Junior en el minuto 18, el brasileño sintió molestias en los isquiotibiales y tuvo que ser sustituido por Joselu, el técnico italiano dijo en la rueda de prensa post partido que solo son unas molestias, pero que por precaución no jugará la próxima jornada contra el Getafe. Pero que estará 100% recuperado tras la vuelta del parón de selecciones.

Tras las lesiones de Thibaut Courtois, Eder Militao, Arda Güler y el susto de hoy de Vinicius en Balaidos, Florentino Pérez se plantea fichar ahora sí a un delantero, puesto que si ya el ataque del conjunto madridista es escaso si Vinicius durante la temporada se lesionará de gravedad el ataque del Real Madrid se vería más debilitado y el equipo en su conjunto también. Por lo tanto, en las pocas semanas que quedan de mercado el madridismo espera un fichaje más en la zona ofensiva del conjunto merengue.

Vinicius lesionado en Balaidos
Fuente: https://www.marca.com

 

 

Footer
Artículo anteriorFC Cartagena 0 – 1 Levante UD: Sin premio pese a la insistencia
Artículo siguienteElche-Villarreal ‘B’: En busca de resultados y no de sensaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí