Para que engañarnos, todos firmaríamos el tener una plantilla como la de los Franceses en nuestra selección, pero también es cierto que tienen muchas bajas de nombre y gran importancia.

Deschamps, seleccionador de Francia, nos sacó los nombres a la palestra de los 25 jugadores que defenderán la camiseta del país vecino.

Ngolo Kanté y Pogba son, quizás, las bajas más duras de asumir para los vigentes campeones de la Copa del Mundo. A estos se le suma el que se haya quedado fuera por sorpresa de todos el lateral izquierdo del Real Madrid. Pues bien, es cierto que no está fino últimamente, pero cualquiera de nosotros hubiera pensado que Ferland Mendy formaría parte (al menos) de la lista.

Convocatoria Oficial

He aquí la lista de Francia (Equipe de France: Twitter)

Lo más a destacar, sería la presencia de tanta gente joven en el centro del campo (caso de Camavinga o Veretout.) Muchas personas afirman en distintos medios y redes sociales que podemos estar hablando del centro del campo más débil en estos últimos años del combinado francés, pero honestamente debemos esperar a verlos en acción para poder opinar con tanta seguridad eso.

En la delantera hay muchísimo nivel y bastante competencia. Bendito problema el que tendrá Deschamps para colocar un frente de ataque u otro. Como curiosidad, Nkunku participará en su primera Copa del Mundo, caso de Koundé, Saliba, Konaté y Upamecano entre otros.

Footer
Artículo anteriorEl Barça decide renovar a Marcos Alonso
Artículo siguienteHansi Flick da la lista de los 26 elegidos que buscarán la gloria en Qatar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí