Albacete Balompié y Cartagena se enfrentan en el Carlos Belmonte en un partido clave por la permanencia

Albacete Balompié

El club manchego buscará alejarse de los puestos de descenso con una victoria ante los suyos, tras tres jornadas consecutivas perdiendo. El Albacete contará con las caras nuevas de este mercado de fichajes, Rai Marchán, Kaiky y Fidel. Se espera que alguno de ellos pueda ser de la partida, Kaiky es el que más posibilidades tiene de aparecer en el once. Todo parece indicar que Albés recupera a Higinio Marín, el delantero murciano se lesionó en el encuentro frente al Alcorcón, y se perdió el anterior partido en Burgos. También estarán Ros y Pacheco, que finalmente no han salido en este mercado de fichajes tras ser desconvocados en las últimas dos jornadas.

Fidel Chaves, nuevo fichaje del Albacete. Fuente: AS

FC Cartagena

Los de Calero van como un tiro, junto a la SD Eibar son el mejor equipo de 2024, han ganado los tres encuentros disputados en enero. Parecía que la situación del Cartagena era insalvable, tan solo ha hecho falta un cambio de imagen y la incorporación de Andy, que ha caído de pie en el Cartagonova. En caso de llevarse los tres puntos del Belmonte, el Cartagena adelantaría al Albacete y saldría de los puestos de descenso.

Damián Musto, Alcalá y Mikel Rico son los apercibidos por parte visitante, también se espera un gran desplazamiento de aficionados murcianos a Albacete.

Jugadores destacados

En el equipo local destacamos al nuevo fichaje en defensa, Kaiky Fernandes. El central brasileño de tan solo 20 años llega al Albacete para intentar paliar los problemas defensivos del conjunto de Rubén Albés, todo indica que será titular en el día de hoy.

Kaiky celebra un tanto.

En el cuadro visitante, destacamos al ex albacetista Alfredo Ortuño. El delantero yeclano ya sabe lo que es marcarle al Albacete Balompié en varias ocasiones.

Imagen de la celebración del gol de Ortuño ante el Valencia. Fuente: FC Cartagena Facebook

Encuentros anteriores

El encuentro de la primera vuelta se saldó con reparto de puntos, un tanto de Alfredo Ortuño y otro de Higinio Marín firmaron las tablas para ambos conjuntos.

Posibles onces

XI del Albacete: Bernabé, Álvaro Rodríguez, Kaiky, Olaetxea, Glauder, Julio Alonso; Riki, Agus; Fuster, Quiles y Escriche.

Entrenador: Rubén Albés

XI del Cartagena: Lizoain, Calero, Alcalá, Verdú, Jose Fontán; Andy, Musto, Alarcón; Jairo, Narváez y Ortuño.

Entrenador: Julián Calero

Footer
Artículo anteriorBayern München – Borussia Mönchengladbach: Prueba de fuego para los bávaros ante su bestia negra
Artículo siguienteGirona – Real Sociedad: La Real busca conquistar Montilivi
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí