El Girona se pone líder tras superar al Barça en los 90’ minutos del encuentro, y se coloca con 41 puntos.


Primera Parte

La primera parte empezaría con un encuentro sensacional entre dos equipazos y que primero lo golpearían los de Michel con un buen gol de Dovbyk, los de Xavi responderían 6 minutos después con un buen cabezazo de Lewandoski que ponía las tablas en el marcador. (Dovbyk 12′, Lewandoski 19′)

En los minutos finales de la primera parte los azulgranas aflojaron la presión y una buena jugada de Miguel Gutiérrez lograba meter el balón en la red para llegar a la media parte con un resultado favorable para el Girona. (Miguel Gutiérrez 41′)

Juego muy entretenido por parte de los dos equipos, sin ninguna amarilla y sin prácticamente ninguna falta.

Araújo ante Dovbyk Fuente: MundoDeportivo

Segunda Parte

Ya en la segunda parte el Girona empezó a jugar su buen fútbol y los de Xavi se vieron superados en todo momento por un Girona sublime en ataque.

Llegaron a meter hasta 3 goles más en la segunda parte en los cuales los de Michel metieron 2 para sentenciar a los azulgranas. (Valery 80′, Gundogan 90+1′, Stuani 90+4′)

De esta manera los culés se ven renegados en la clasificación y el Girona se confirma como candidato serio a ganar la Liga EA Sports.

Girona líder: Fuente MundoDeportivo

Ficha Técnica

Barça (4-3-3):Iñaki Peña, Cancelo, Araújo, Koundé, Christensen, Pedri, Gundögan, Frenkie de Jong, Joao Félix, Lewandoski, Raphinha

Cambios: Balde, Ferrán, Lamine, Fermín

Girona (4-2-3-1): Gazzaniga, Yan Couto, Eric García, Blind, Miguel Gutiérrez, David López, Aleix, Tsigankov, Iván Martín, Savinho, Dovbyk

Cambios: Stuani, Portu, Valery, Jhon

Próximos Partidos:

El Barça se enfrentará al Amberes de Bélgica el miércoles, en la última jornada de Champions League dónde los de Xavi ya se clasificaron para Octavos de Final.

En el caso del Girona tendrá que esperar hasta el lunes 18 de diciembre para enfrentarse ante el Alavés en la jornada 17 de La Liga EA Sports.

 

Footer
Artículo anteriorEibar 2-2 FC Andorra: Polémico empate en Ipurúa que no le sirve a ninguno
Artículo siguienteNo por mucho merecer, acaba entrando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí