El Burgos recibía al Albacete Balompié en «El Plantío»

Primera parte

El Albacete necesitaba un punto de inflexión urgentemente debido a las malas sensaciones que persiguen a los de Rubén Albés. A los cinco minutos de encuentro Escriche avisaba con un disparo que se estrelló en la cepa del palo izquierdo defendido por «Churripi». Solo dos minutos más tarde, un centro de Alex Sancris encontraba la cabeza de Fer Niño, que con un ajustado remate, vencía a Bernabé Barragán. Manu Fuster fue de lo más destacado tras la reacción manchega, pero sin mucho peligro para la porteria local. Después de varias idas y venidas, justo antes del descanso, Glauder se sumaba al ataque como si fuera un lateral tras cazar y centraba al área, el balón era rechazado a la frontal donde se encontraba Álvaro Rodríguez -ex del Burgos- que con una gran volea ponía el empate en el luminoso. El partido llegaba al descanso con empate.

Segunda parte

Al comienzo de la segunda mitad, el club manchego intentaba crear peligro a la defensa local, los de Albés desperdiciaron sendas ocasiones que más tarde les pasarían factura. El Burgos empezó a dominar debido al cansancio y pocos recursos en el banquillo del cuadro visitante, que se veía obligado a irse atrás. Tras una salida en falso de Bernabé a la salida de un corner iba a llegar el segundo del Burgos, Curro Sánchez cazaba un balón en el área pequeña que empujaba a placer. El Albacete no dispuso de muchas ocasiones, si una de Quiles en el último minuto, que sería revisada por el colegiado. Finalmente, el árbitro del encuentro señalaba el final del partido, que suponía la cuarta derrota del Albacete Balompié en cinco encuentros.

Ficha técnica

XI del Burgos: José Antonio Caro, Borja, Grego Sierra, Aitor Córdoba, José Matos, Appin, Elgezabal, Alex Sancris, Ander Martín, Fer Niño y Curro Sánchez.

Entrenador: Jon Pérez Bolo

XI del Albacete Balompié: Bernabé, Álvaro Rodríguez, Djetei, Glauder, Jonathan Silva, Riki, Olaetxea, Agus Medina, Fuster, Escriche y Juanma.

Entrenador: Rubén Albés

Footer
Artículo anteriorAndorra 0-1 Elche: victoria para acercarse a las posiciones de play-off
Artículo siguienteÚLTIMA HORA| El Albacete habría cerrado la cesión de Kaiky Melo
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí