Tenerife y Zaragoza se verán las caras en la que será la trigésimo cuarta jornada en LaLiga Smartbank en el Heliodoro Rodríguez López. Ambos conjuntos llegan con malas dinámicas pero con objetivos muy distintos.

Situación de ambos equipos

El CD Tenerife (quinto clasificado) se encuentra acomodado en el playoff y tiene siete puntos de colchón respecto al séptimo clasificado, los mismos que le saca la UD Almería (segundo clasificado) que marca el ascenso directo. El conjunto tinerfeño llega tras dos derrotas consecutivas frente la UD Almería (0-1) y, la última, frente al Burgos (1-0). Los chicharreros tienen la oportunidad de meter presión al segundo clasificado y seguir con paso firme en su lucha por el ascenso.

El Real Zaragoza (decimotercer clasificado) sabe que debe llegar a los 50 puntos cuanto antes; así lo afirmó Alberto Zapater en rueda de prensa: “Mientras las matemáticas no digan lo contrario, cualquier cosa puede pasar”. El conjunto blanquillo llega tras caer estrepitosamente en Cartagena (3-0) y conseguir un punto ‘in extremis’ ante la SD Amorebieta en La Romareda en un partido muy flojo de los maños (1-1).

Iván Azón peleando por el balón. Fuente: Marca.com

Último enfrentamiento

El último partido en el que el Real Zaragoza y CD Tenerife se vieron las caras acabó con una victoria muy cómoda del conjunto canario (0-2). El ‘Tete’ tumbó al Zaragoza en tan solo media hora con los goles de Elady y Mollejo.

Celebración de Elady en La Romareda. Fuente: as.com

Jugadores a seguir

Por parte del conjunto canario destacaremos a Elady; el ariete ya ha llegado a la deseada cifra de 10 goles y está siendo clave en las aspiraciones de su equipo.

Del conjunto maño destacamos al jovencísimo Iván Azón; el canterano salvó un punto para los suyos en el último encuentro y confirmó su gran estado de forma de cara al gol.

Iván Azón. Fuente: marca.com

Posibles alineaciones

CD Tenerife: Soriano; Pomares, León, Carlos Ruiz, Mellot; Bermejo, Corredera, Míchel, Andrés; Elady, Shashoua.

Entrenador: Luis Miguel Ramis

Real Zaragoza: Álvarez; Chavarria, Jair, Francés, Gámez; Zapater, Bermejo, Eugeni, Vada; Álvaro, Azón.

Entrenador: JIM

Josep Blasco Farré
Footer
Artículo anteriorAtlético-Alavés: Partido con distintos objetivos y dinámicas
Artículo siguienteGetafe – Mallorca: La salvación en 90 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí