Esta noche a las 21:30 la Copa llega a Montilivi donde se disputará el encuentro entre Girona y Rayo Vallecano, ambos equipos lucharán por conseguir una plaza para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los líderes van a por la Copa

Los actuales líderes de la Liga EA Sports recibirán al Rayo Vallecano después de su victoria en la anterior ronda de Copa del Rey donde vencieron 0-2 al Elche con goles de Blind y Yan Couto.

Blind celebrando con Stuani en el Elche 0-2 Girona.
Blind celebrando con Stuani en el Elche 0-2 Girona. Fuente: X del Girona

Mientras que el club catalán en liga sigue con su racha de 12 partidos sin conocer la derrota. El último enfrentamiento liguero no consiguieron pasar del empate 0-0 frente al Almería.

Rayistas a por la Copa

El último enfrentamiento del club madrileño fue el pasado 6 de enero en Copa del Rey contra el Huesca. Los de Vallecas se llevaron el partido con un 0-2 con goles de Óscar Valentín y Isi en la prórroga.

Image
Huesca 0-2 Rayo Vallecano. Fuente: X del Rayo Vallecano

Los ucranianos de la competición

Dovbyk en 23 partidos lleva ya 12 goles y 6 asistencias se ha convertido en uno de los máximos goleadores ucranianos de la historia de la Liga EA Sports.

Tsygankov, regresó en el pasado partido de liga frente al Almería después de unas molestias físicas, el delantero lleva tres goles y tres asistencias en 17 partidos, está siendo crucial en el ataque del Girona.

Los delanteros están siendo de los imprescindibles para Míchel por su gran arranque liguero.

Tsygankov y Dovbyk. Fuente: X del Girona

Dimitrievski imprescindible en Vallecas

El portero macedonio lleva siendo clave para los rayistas mucho tiempo. En esta temporada el jugador ha disputado 19 partidos, sumando un total de más de 1700 minutos, 24 goles recibidos y 8 porterías a 0.

Dimitrievski. Fuente: X de Dimitrievski.

Posibles onces

XI del Girona: Gazzaniga (P); Miguel Gutiérrez, Juanpe, Blind, Arnau Martínez; Valery, Jhon Solís, Portu, Iván Martín, Yan Couto; Stuani

XI del Rayo Vallecano: Cárdenas (P); Pacha Espino, Martín Pascual, Abdul Munim, Andrei Ratju; Chavarría, Diego Méndez, Unai López, De Frutos; Raúl De Tomás, Nteka

Lucía Barragán Sanz

Footer
Artículo anteriorAño nuevo, inicio nuevo
Artículo siguienteValencia CF-RC Celta: Los vigueses quiere un centenario como el del Valencia
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo, desde pequeña me han gustado los deportes en especial el fútbol y por eso he decidido empezar a informar sobre ello.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí