El partido de Unionistas de Salamanca vs Villarreal ha quedado suspendido después de 30 minutos a la espera debido a que el foco izquierdo no funcionaba correctamente. Una vez solucionado el problema Unionistas quería jugar, pero el Villarreal decía que no debido a que llevaban varios minutos parados y el campo estaba helado. Se espera que el partido se reanude mañana por la mañana, antes del sorteo.

 

Primera Parte

El submarino amarillo gozó de la primeras ocasiones del partido. La primera en el minuto 2′ cuando un balón se quedó muerto en el área pero nadie fue capaz de rematar y la defensa de Unionistas despejó con contundencia, minutos más tarde Cuenca situado en el segundo palo remató un balón de volea de córner, pero se marchó lejos de la portería.

Sergio Camus sujeta del brazo a Morales. Fuente: LaLiga

La afición no dejaba de apretar y el equipo notó el calor, Reina salió con los puños y así evitó un cabezazo de Losada que iba a portería. Unionistas se crecía y intentando buscar el primer tanto. De nuevo Losada tuvo otra gran ocasión, pero su disparo se marchó fuera sin peligro.

La primera parte acabó con el dominio del Villarreal, Gerard Moreno tuvo una ocasión clara, pero el portero de Unionistas atajó el balón.

Segunda Parte

Salieron ambos equipos con ganas de hacer el primer tanto, Comesaña remató un gran centro de Parejo y en la contra un tiro lejano se envenenó y se fue a la parte alta de la red de Reina.

Álvaro Gómez con el balón. Fuente: Unionistas de Salamanca

El Reina Sofía se convirtió en un mar de protestas, Ekaitz cayó en el área y pidió penalti y segundos más tarde Tejeira marcó, pero el gol fue anulado porque el árbitro señaló amarilla por piscinazo a Ekaitz.

El Villarreal no se estaba encontrando y Marcelino efectúo el triple cambio dando la entrada a Sorloth, Coquelin y Terrats. Los cambios hicieron efecto y el submarino amarillo tuvo una doble ocasión el Villarreal, pero la defensa salmantina se hizo fuerte y evitó que los tiros fueran a portería. Seguía apretando el Villarreal y Unionistas aguantando hasta que un disparo directo a la escuadra de Ilias Chakkour parecía haber sentenciado el partido a 5 minutos del final, pero el árbitro señaló penalti a Nespral y Planas, recientemente había ingresado al terreno de juego, fue el encargado de lanzar y marcar el penalti. Minutos antes el público del Reina Sofía gritaba ¡Unionistas nunca se rinde!

Reina se tira bien, pero no llega a detener el penalti de Planas. Fuente: LaLiga

Prórroga

Se disputará mañana por la mañana, hora por determinar.

 

Ficha técnica

Unionistas de Salamanca: Iván Martínez; Camus (Erik Ruiz 56′), Carlos Giménez; Ramiro, Ekaitz Jiménez; Serrano (Tejeira 68′), Villar, Nespral, Álvaro Gómez; Losada (83′ Planas) y Slavy (Rastrojo 68′).

Amonestados: Camus (10′)

Villarreal: Reina; Alti, Bailly(Coquelin 69′), Cuenca, Alberto Moreno; Santi Comesaña, Parejo (Lekovic 76′); Álex Baena (Terrats 69′), Morales (Sorloth 69′) , Ilias Akhomach; Gerard Moreno.

Amonestados: Parejo (13′), Ekaitz (63′), Sorloth (88′)

Árbitro: Busquets Ferrer

 

Lidia Villarreal
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Milla, cesado del Recreativo Granada
Artículo siguienteEibar 0-3 Athletic Club: Villalibre brilla y los leones estarán en el bombo de octavos de final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí