En el artículo de ayer martes estuve hablando de la mala situación que vive el Málaga en la clasificación actualmente. 

Una de las cosas que conté fue que se ve que hay un problema pero se desconoce el como solucionarlo. Pues bien, parece ser que la derrota del otro día ha hecho que los ojos del Director Deportivo Paleño se centren en el técnico del Málaga y en su Staff. Manolo Gaspar le muestra un Ultimátum (según dice algunos medios) para rescindir su contrato con el Málaga en caso de unas condiciones.

Natxo contra el Sanse (La Liga)

Pues bien, al parecer se supone que si este mismo viernes frente al Girona en Montilivi no se consigue la victoria, estaría fuera de la entidad costasoleña ya que para el club, todo lo que no sea ganar ese encuentro no servirá de absolutamente nada. También se rumorea que a pesar de que el Vitoriano consiga la victoria, en caso de que no se juegue bien el partido y se de una imagen buena, podría ser también cesado, lo cuál es muy extraño ya que no lleva en Málaga mucho tiempo. Así es el fútbol.

Natxo dirigiendo un entrenamiento (Málaga CF Media)

Obviamente tiene su parte de culpa, pero no la mayoría, y creo que es un poco injusto el echarlo del equipo cuando realmente se ha demostrado que no puede hacer mucho más con lo que hay. A pesar de ello, supongo, que el club toma esta decisión pensando en su bien y en su futuro, y si ellos lo deciden así, será lo mejor. Veremos lo que sucede con el paso de los acontecimientos.

 

Footer
Artículo anteriorBayern Munich pide 7 millones por Marc Roca
Artículo siguienteLevante UD 3-0 Deportivo Alavés Gloriosas: Las granotas vuelven a ganar en Buñol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí