El Albacete vence con contundencia al Villarreal B en el Carlos Belmonte gracias a los tantos de Agus Medina y Fuster 

El Albacete vuelve a encontrarse con la victoria tras la derrota en Ferrol por 5-4. Siguen las buenas sensaciones en cuanto al juego en el conjunto de Rubén Albés.

Los manchegos comenzaban el partido con un aviso de Quiles y otro posterior de Escriche, el equipo visitante se ocupó de frenar el transcurso del juego, haciendo de este un partido trabado y sin ritmo. En la segunda parte el guión seguía siendo el mismo, hasta que Dani Escriche avanzaba hasta línea de fondo y ponía un balón atrás algo forzado para Agus Medina, que empujaba a gol.

Agus Medina. Fuente: LaLiga

El equipo visitante no respondió al gol recibido más que con faltas y malos gestos, uno de ellos le costaba la tarjeta a Ontiveros tras un manotazo en la cara a Manu Fuster. El fútbol es tal que, unos minutos después, Ontiveros perdía el balón ante Álvaro Rodríguez, que centraba para Higinio y este hacia lo mismo de tacón para Fuster, el de Manises no perdonaba con la zurda y cruzaba un disparo imparable para Iker Álvarez.

Manu Fuster celebra el tanto. Fuente: LaLiga

El Alba tuvo el partido donde quiso, solamente un palo de Tasende y un error de concentración en el descuento pusieron al Albacete contra las cuerdas. Los manchegos vuelven a dejar su portería a cero tras varias jornadas.

Footer
Artículo anteriorEl Alavés supera al Terrassa y ya está en dieciseisavos
Artículo siguienteJuventus 1-0 Napoli: La Juve sonríe y alcanza el liderato de la Serie A
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí