Se jugaba hoy un España contra Albania, marcado por la vuelta del combinado nacional a Cataluña después de 18 años. La realidad, es que La Roja ganó a Albania en el último tramo del encuentro.

Primera parte

La primera del partido la tuvo España, con una gran jugada de Ferrán, la cual inició con un buen control orientado, superando a dos defensores y delante del portero, le salió el tiro centrado a las manos de Berisha.

Ferrán disparando a portería fuente: Francesc Adelantado

La primera parte fue dominada completamente por la selección española, llegando a tener hasta un 80% de posesión. La tuvo Pedri, tras un gran pase en profundidad de Marcos Alonso, pero el canario no le pudo imprimir mucha fuerza al golpeo. La última del primer tiempo la tuvo Sarabia con un disparo de falta directa. Intentó sorprender con un golpeo directo pero no le salió al del Sporting.

Segunda parte

La segunda parte empezó muy bien para los españoles, con un disparo de Rodri Hernández que dió en un defensa y terminó envenenandose, pero el balón terminó saliendo por línea de fondo. Y después de una gran asistencia de Morata de cabeza, Sarabia hizo una chilena que terminó saliendo por encima del marco albanés.

También tuvo un acercamiento la selección de Albania, pero sin mucho peligro. La segunda parte siguió el guión de la primera, mucha posesión de los españoles, pero estos no consiguen dar con la tecla. Tras una buena jugada de Yeremi Pino, Ferrán se sacó de la chistera un gran taconazo y el portero albanés la ha conseguido despejar. Seguidamente, se repiten los protagonistas, el extremo del Villarreal filtra un gran balón hacía el valenciano, y este, consigue enviarla al fondo de las mallas.

Ferrán Torres celebrando fuente: twitter

Después de un despeje de la zaga albanesa, Pau le da mal y Uzuni, el delantero del Granada, le introduce en la portería con un remate de cabeza, casi sin querer. Y en en el minuto 90, Dani Olmo recibe el balón tras un pase de Jordi Alba, y el medallista olímpico, la puso en la escuadra. Así fue como concluyó el partido en el RCDE Stadium.

Ficha técnica

XI de España: David Raya, Carvajal (Azpilicueta 72′), Eric García, Pau Torres, Marcos Alonso (Jordi Alba 64′), Rodri, Gavi (Dani Olmo 64′), Pedri, Sarabia (Soler 64′), Ferran y Morata (Yeremy 72′).

XI de Albania: Berisha, Balliu (Roshi 84′), Ismajli, Kumbulla, Djimsiti, Hysaj, Laçi (Asllani 78′), Bare, Gjasula (Ramadani 61′), Cikalleshi (Uzuni 61′), Broja (Manaj 84′).

Próximos partidos

El siguiente encuentro de ‘La Roja’ será el martes 29 contra Islandia. Otro amistoso que se jugará en Riazor. Por su parte el conjunto albanés, se enfrentará a Georgia en el Air Albania Stadium, el mismo día a las 18:00.

Joaquín Jimeno

 

Footer
Artículo anteriorSporting 4-1 Cartagena: Goleada para coger aire
Artículo siguienteReal Oviedo 3-0 Fuenlabrada CF: Los carbayones se acercan al play-off ante un Fuenla flojo
Joaquin Jimeno Pinilla
Soy Joaquín, un chico toledano aficionado al Granada y a la Real Sociedad. Tengo 16 años y escribo actualmente para Muydefutbol. Me encantaría ser periodista deportivo ya que es lo que sueño desde pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí