Jornada n° 24 de la Liga EA Sports dónde enfrentarán a al Barça y al Granada en el Estadi Lluís Companys a las 21:00H.

Un duelo dónde no valdrá ni el empate ni la derrota para ambos conjuntos, el Granada por su parte se la juega para evitar la zona de descenso y acercarse a la zona plácida y el Barça quiere seguir escalando hacía las posiciones más altas de la clasificación y meter miedo a los de arriba.
Y es que Xavi sabe que una victoria en su feudo supondría un punto de inflexión para ir a por Madrid y Girona y empezar una remontada épica a por el título liguero que de darse sería una hazaña histórica para el club azulgrana.
El técnico del Granada por su parte buscará una victoria que se le está atragantado en la presente temporada, pero eso sí, tomarán ejemplo de la ida en su campo ante el Barça dónde ya les sacaron dos puntos al conjunto culé.
Barça-Granada Vía SPORT
El equipo andaluz es un de los equipos que más le cuesta tragar a los de Xavi, sin embargo en su casa se harán fuertes y buscarán la victoria más que nunca ante su afición.
El Barça pasa por un momento delicado pero sumar los tres puntos sería vital para afianzar una racha que tiene que ser clave para acabar de la mejor manera posible el campeonato liguero.
Sin duda será un duelo muy bonito entre dos equipos que lo darán todo para llevarse los tres puntos a casa.

Posibles alineaciones

FC Barcelona (4-3-3): Ter Stegen, Koundé, Araújo, Pau Cubarsi, Joao Cancelo, Christensen, Frenkie De Jong, Gundogan, Pedri, Lewandowski, Lamine Yamal, Raphinha
Entrenador: Xavi Hernández
Granada CF (4-3-3): A.Batalla, Ricard Sánchez, Bruno Méndez, Ignasi Miquel, Carlos Neva, Sergio Ruiz, Gumbau, Martín Hongla, Pellistri, Matías Arezo, Oscar Melendo
Entrenador: Alexander Medina
Footer
Artículo anteriorAston Villa – Manchester United: los «Red Devils» se quieren reenganchar a Europa
Artículo siguienteWest Ham – Arsenal: Derbi con la mira en los tres puntos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí