La situación de alerta roja en Martiricos es muy preocupante, y es que los de Natxo parece que se están complicando más de la cuenta el salvar la categoría.

En el anterior partido contra la SD Huesca fue el primero en la época de Natxo donde se escucharon pitos y reclamaciones a los jugadores con cánticos como «Jugadores Mercenarios» o «Esta camiseta no la merecéis«, lo cuál impactó mucho dentro del vestuario y sobre todo en la mentalidad de algunos malaguistas que no habían abierto los ojos para ver la mala situación en la que el club costasoleño se encuentra en la tabla.

Vadillo con las manos con la cabeza después de la ocasión desperdiciada (Diario Sur)

La pregunta que se repite en la afición malaguista es el qué falla. Realmente no se sabe lo que pasa dentro, pero desde fuera está claro que esta situación además de crisis deportiva se puede tratar de una cuestión Psicológica. Algunos desean ser optimistas, pero la verdad es que visto lo visto se apacienta un tanto complicado. Yo mismo estuve por las gradas de La Rosaleda y se palpitaba seriedad y mal estar por los resultados.

Y lo más curioso de todo es que el Málaga no consigue ganar con frecuencia, lo cuál lo está metiendo en un callejón sin salida y hace que sus problemas aumenten considerablemente. La realidad es que en este presente 2022 los blanquiazules han conseguido ganar tan solo dos partidos y han sido como visitantes pero contra último y penúltimo respectivamente y de aquella forma. En ambos se sufrió de lo lindo para sumar los tres puntos, pero finalmente consiguieron su objetivo. Este último dato impacta, pero es así. El Málaga lleva desde el partido de la primera vuelta frente a Las Palmas en donde el cuadro boquerón ganó 2-1 sin vencer en su feudo. Es duro, pero tras la derrota frente al Amorebieta todo se vino abajo.

Febas protegiendo el balón (Diario Sur)

En conclusión, por Martiricos ya solo pasa una idea por la cabeza, y es la de pensar al 100% en los próximos partidos, donde todos son rivales muy complicados y salvar la categoría cuanto antes, a pesar de que se espera una gran lucha hasta el final de la presente competición de Liga Smartbank.

Footer
Artículo anteriorPolonia – Suecia: Batalla por una plaza en el Mundial
Artículo siguienteLas Palmas 4-2 Leganés: El equipo pepinero se aleja de play off

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí