El Real Valladolid vence por 1-2 en el Estadio Santo Domingo al Alcorcón. En el primer tiempo el conjunto blanquivioleta se adelantó gracias a los goles de Roque Mesa y Monchu, en el 38′ el Alcorcón recortó distancias tras el gol de Rivas. En la segunda parte el Alcorcón no consiguió anotar el gol del empate.

Primera parte 

El conjunto pucelano se adelantó rápidamente en el marcador, en el minuto 3′, tras un saque de esquina el balón le cayó a Roque Mesa que disparó de volea con calidad para poner el 0-1. El Real Valladolid buscaba el segundo gol y mantenía la posesión con el fin de encontrar un hueco en la defensa rival.

En el minuto 28′ Óscar Arribas remató con la pierna derecha pero sin encontrar portería. El segundo gol del encuentro llegó en el 31′, el centrocampista del club blanquivioleta Monchu, disparó con calidad desde fuera del área y el esférico entró por la escuadra izquierda de la portería de Jesús Ruiz.

El Alcorcón recortó distancias en el marcador en el minuto 38′, Zarfino remató al larguero pero el esférico le cayó a Óscar Rivas que de cabeza mandó el balón al fondo de la red para poner el 1-2 en el Estadio Santo Domingo.

El primer tiempo acabó 1-2 con victoria momentánea del Real Valladolid que aprovechaba el pinchazo de la Ponferradina y metía aún más presión al Almería.

Monchu celebra su gol. Fuente: GettyImages

Segunda parte 

El conjunto local comenzó con intensidad el segundo tiempo y trataba de empatar el encuentro. Ambos entrenadores realizaron varios cambios para tratar de agitar el encuentro.

Shon Weissman robó el esférico en el centro del campo y filtró un gran pase a Óscar Plano que definió por encima de la portería de Jesús Ruiz. El canario Roque Mesa dejó atrás a dos defensores locales pero su centro fue muy tenso y no apareció ningún jugador blanquivioleta para rematar la jugada.

El Alcorcón buscaba el segundo gol que le diera el empate pero a pesar de llegar al área no lograba poner en apuros a Jordi Masip. El partido concluyó 1-2 con victoria del club pucelano que se acerca a la zona de ascenso directo y corta su mala racha de dos derrotas.

Apeh presiona a Joaquín. Fuente: GettyImages

Ficha técnica

Alcorcón: (1-4-2-3-1) Jesús Ruiz, Iván Calero (Moyano 81′), David Fernández, Rivas, Víctor García, Olabe (Xisco 74′), José Ángel, Arribas, Zarfino (Borja Valle 58′), Mula (Luis Valcarce 58′), Manu Apeh (Valencia 81′).
Entrenador: Fran Fernández
Real Valladolid: (1-4-3-3) Masip, Raúl Carnero (Nacho Martínez 61′), Javi Sánchez, Joaquín, Janko (Luis Pérez 68′), Monchu (Anuar 77′), Aguado (Toni Villa 68′), Roque Mesa, Óscar Plano, Sergio León (Iván Sánchez 45′), Shon Weissman.
Entrenador: Pacheta

Próximos partidos

El Alcorcón se enfrentará en su próximo encuentro de la Liga Smartbank a la Real Sociedad B el 2 de abril a las 16:00, mientras que el Real Valladolid recibirá en el Estadio José Zorrilla al Lugo el 2 de abril a las 16:00.
Footer
Artículo anteriorBurgos CF 1-0 CD Tenerife: Un Burgos eficaz desarticula al Tenerife
Artículo siguienteOsasuna, ¿y ahora qué?
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí