Aprovechando el impulso del empate ante el Albacete, el Cartagena irá con todo para logar la victoria ante el CD Mirandés.

FC Cartagena y CD Mirandés se ven las caras esta tarde en el duelo correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Hypermotion. Así llegan tanto cartageneros como mirandeses al partido de las 16:15.

Situación del FC Cartagena

Los albinegros alargaron el pasado sábado en el partido ante el Albacete su gran momento deportivo en el año 2024 (10 de 12 puntos posibles) . José Fontán fue el encargado de rescatar un punto del Estadio Carlos Belmonte. Al igual que hicieron con el partido ante el Amorebieta, el FC Cartagena volvió a sacar esta semana la promoción para los abonados con el objetivo de vivir un ambiente similar que en el partido contra el equipo vasco. Juanjo Narváez y Luis Muñoz son las bajas de los albinegros para el partido de esta tarde.

Imagen de la celebración del gol de José Fontán ante el Albacete. Fuente: FC Cartagena Facebook

Situación del CD Mirandés

El CD Mirandés se deshizo de la mala racha con una contundente victoria ante el Villareal B por 3-0. El siguiente reto del equipo dirigido por Alessio Lisci es el de volver a ganar lejos del Estadio Municipal de Anduva. La última victoria del equipo rojinegro data del 21 de octubre 2023 precisamente ante el Villareal B en el Estadio de la Cerámica. Para seguir escalando posiciones en la clasificación, los jabatos no podrán contar con Miguel Baeza y Javi Martón para el compromiso de esta tarde.

Los jugadores del Mirandés celebran uno de los 3 goles ante el Villareal B. Fuente: LaLiga

Antecedentes

El último antecedente entre el FC Cartagena y el CD Mirandés fue en la jornada 13 del campeonato liguero. Quien se llevó el gato al agua fue el Mirandés con un gol en el descuento de Sergio Barcia.

Posibles Alineaciones

FC Cartagena: Raúl Lizoain; Pedro Alcalá, Kiko Olivas, Iván Calero, José Fontán; Andy, Tomás Alarcón, Damián Musto, Jairo Izquierdo, Juanjo Narváez y Alfredo Ortuño.

CD Mirandés: Ramón Juan, Rubén Sáez, Tachi, Pablo Ramón, Barcia, Alcedo, Alberto Reina, Gabri, Chaira, Laucher y Carlos Martín.

Antonio Saura Tomás
Footer
Artículo anteriorBayer Leverkusen 3-0 Bayern München: Zarpazo a la liga del Leverkusen a un Bayern sin personalidad
Artículo siguienteVillarreal B – CD Tenerife: El volver a ganar es una obligación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí