FC Cartagena y SD Amorebieta se ven las cara en el duelo correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Hypermotion. Así llegan al encuentro tanto cartageneros como vascos

Situación del FC Cartagena

La gran racha que ha conseguido el equipo de Julián Calero le ha permitido estar en estos momentos a tan solo 3 puntos de la zona de la salvación. Tras un gran ejercicio de resistencia, el FC Cartagena se llevó el pasado domingo la victoria del Estadio del Sardinero, hogar del Racing de Santander y uno de los campos más difíciles de LaLiga Hypermotion. En el día de hoy, ante el Amorebieta, los cartageneros quieren prolongar las buenas sensaciones de los últimos partidos contra Villareal B y Racing de Santander para así dejar de ser, por el momento, equipo que ocupa plaza de descenso.

Ortuño celebra su gol frente al Racing de Santander junto a Tomás Alarcón. Fuente: LaLiga

Situación de la SD Amorebieta

El equipo vasco está envuelto en una mala racha de resultados. Su última victoria en liga fue ante el CD Tenerife allá por el mes de noviembre (2-0). Pese a cambiar a Haritz Mújika por Jandro Castro en el banquillo , los azules siguen anclados a la última posición y la salvación cada vez se le pone más lejos (8 puntos). Para el encuentro de esta tarde en el Estadio Municipal Cartagonova,

Extxeita disputa un balón aéreo junto a Juanto Ortuño. Fuente: LaLiga

Antecedentes

El balance entre el FC Cartagena y la SD Amorebieta es de 2 victorias para el equipo cartagenero y 1 empate. El de esta tarde será el cuarto enfrentamiento entre estos dos equipos.

Posibles Alineaciones

FC Cartagena: Marc Martínez; Pedro Alcalá, Kiko Olivas, Iván Calero, José Fontán; Andy, Tomás Alarcón, Damián Musto, Jairo Izquierdo, Juanjo Narváez y Alfredo Ortuño.

SD Amorebieta: Pablo Cuñat, Álvaro Núñez, Manu Hernando, Félix, Dani Lasure, Erik Morán, Sibo, Javier Avilés, Ryan, Josué y Eraso.

Footer
Artículo anteriorReal Oviedo-Leganés: Los pepineros buscan ampliar su ventaja
Artículo siguienteFC Augsburg – Bayern München: Un clave derbi bávaro marcado por las bajas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí