Tenerife y Zaragoza sumaron un punto en un partido que tuvo dos fases muy diferentes delimitadas por el descanso. Punto que no sirve de nada a ninguno de los dos conjuntos que deberán seguir luchando por sus respectivos objetivos.

Primera parte

El encuentro se presentaba atractivo puesto que enfrentaba a dos históricos de nuestro futbol y los primeros 45 minutos no defraudaron; una primera parte marcada por un gran ritmo de balón y grandes ocasiones de gol. El primer gol seria del conjunto maño tras un rechace de Soriano a remate de Azón, llegó Vada para abrir la lata; el argentino se disculpó con la que era su afición la pasada campaña. Poco (por decir algo) le duró la alegría al Zaragoza, a los 7 minutos Shashoua puso el empate en el luminoso tras un remate fallido de Andrés a centro de Pomares.

Celebración del gol de Shashoua. Fuente: gettyimages

Segunda parte

Tras el descanso, los dos equipos salieron a no conceder ocasiones y el guion del partido dio un giro de 180 grados. Nano protagonizó la ocasión más clara de la segunda parte tras un buen centro de Sabin pero el cuero se dirigió directamente a la posición donde se encontraba el arquero chicharrero.

Nano desconsolado tras errar el 1-2. Fuente: gettyimages

Ficha técnica

CD Tenerife: Soriano; Pomares (Moore 68’), León, Sergio, Mellot; Mario, Corredera (Larrea 81’), Aitor, Andrés (Mollejo 76’); Elady (Bermejo 46’), Shashoua (Rubén 68’).

Entrenador: Luis Miguel Ramis

Real Zaragoza: Álvarez; Chavarria, Jair, Francés, Gámez; Zapater, Sainz (Nieto 86’), Eugeni (Nano 76’), Vada (Bermejo 62’); Álvaro (Sabin 62’), Azón (López 76’).

Entrenador: JIM

Próximos partidos

En el próximo partido correspondiente a la jornada 35 de La Liga Smartbank, el Real Zaragoza recibirá al equipo más en forma de la categoría, el Girona, en La Romareda; el encuentro tendrá lugar el domingo 10 de abril a las 16 horas. El CD Tenerife visitará a una Real Sociedad ‘B’ el sábado 9 de abril a las 16 horas.

Josep Blasco Farré
Footer
Artículo anteriorAtlético de Madrid 4-1 Deportivo Alavés: Los colchoneros superan al Glorioso
Artículo siguienteBurgos CF-Real Sporting: El Burgos, a «Martí-rizar» al Sporting

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí