Se enfrentaban Eibar y Real Racing de el Municipal de Ipurúa por la jornada 22 de la Liga Hypermotion. Los goles fueron convertidos por Stoichkov y Ager Aketxe.

Primera parte

Arranca el partido en el Municipal de Ipurúa con el Eibar dominando el balón, el Real Racing se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 9, centro al área de José Antonio Ríos que cabecea Ager Aketxe apenas al lado del poste. En el 10′, se adelanta el Eibar en el marcador, perfecto centro de José Antonio Ríos que cabecea Stoichkov esquinado, convirtiendo el 1-0 parcial. Al 22′, disparo desde la frontal de Matheus Pereira que atrapa el portero Jokin Ezkieta. En el 39′, centro al área de Álvaro Tejero que remata a bocajarro Jon Bautista, pero repele bien Jokin Ezkieta, 1-0 al descanso.

Ekain Zenitagoia y Anaitz Arbilla disputando un balón aéreo. Fuente: SDEibar Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Eibar continuando con el dominio de balón, el Real Racing no encuentra las salidas. En el minuto 49, tremendo cañonazo desde la frontal de Matheus Pereira que se estrella en la cruceta. Al 51′, cobro de falta directo de Ager Aketxe que repele Jokin Ezkieta. En el 57′, córner botado al área que cabecea Pol Moreno a las manos del portero Luca Zidane. Al 58′, contragolpe comandado por Jon Bautista que abre para Stoichkov, pero su finalización se marcha afuera.

En el 67′, centro al área de Íñigo Vicente que cabecea Gerard Fernández por encima del larguero. Al 82′, penalti para el Eibar, falta dentro del área de Aritz Aldasoro sobre Ager Aketxe que el colegiado no duda en pitar, la pena máxima es ejecutada y convertida a gol por Ager Aketxe, 2-0 parcial. En el 85′, ingresa al área Aritz Aldasoro y saca un disparo que se marcha por arriba. Al 92′, falta botada al área que cabecea Rubén Alves a las manos de Luca Zidane, 2-0 final.

Rubén Alves y Jon Bautista disputando el balón. Fuente: SDEibar Twitter

Ficha Técnica

Eibar (4-2-3-1): Luca Zidane (POR); José Antonio Ríos, Anaitz Arbilla (C), Juan Berrocal, Álavaro Tejero; Matheus Pereira, Unai Vencedor (Jorge Yriarte); Stoichkov (Konrad de la Fuente), Mario Soriano (José Corpas), Ager Aketxe; Jon Bautista (Yacine Qasmi).

Entrenador: Joseba Etxeberria (España)

Racing (4-2-3-1): Jokin Ezkieta (POR); Saúl García (Marco Sangalli), Rubén Alves, Pol Moreno, Dani Fernández (Mario García); Aritz Aldasoro, Íñigo Sáinz-Maza (C)(Iván Morante); Íñigo Vicente, Gerard Fernández, Andrés Martín (Lago Júnior); Ekain Zenitagoia (Jeremy Arévalo).

Entrenador: José Alberto López (España)

Próximo partido

En la jornada 23, el Eibar visitará al Huesca, mientras que el Racing de Santander recibirá al FC Cartagena.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorJony Rodríguez dice adiós al FC Cartagena
Artículo siguienteBayern München 3-0 TSG Hoffenheim: El Bayern vence y homenajea de la mejor manera a «Der Kaiser»
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí