Se enfrentan Eibar y Lugo en el Municipal de Ipurúa por la jornada 32 de La liga SmartBank.

Resultados previos y posicionamiento 

La Sociedad Deportiva Eibar, en sus últimos 5 partidos por LaLiga SmartBank, ganó 3, empató 1 y perdió 1, en la fecha pasada empató agónicamente con la SD Ponferradina 2-2 como visitante. Se ubica como único puntero con 63 unidades, 1 por encima del UD Almería y 5 arriba del Real Valladolid (fuera del ascenso directo).

El Club Deportivo Lugo, en sus últimos 5 encuentros, ganó 1, empató 3 y perdió el restante, en la jornada anterior empató como local 1-1 frente al Real Oviedo. Se ubica en la decimosegunda posición con 42 puntos, ya prácticamente salvado del descenso, tiene las mismas unidades que el Burgos CF y el CD Leganés (pero con mejor diferencia de gol que éstos) 12 puntos arriba del Real Sociedad B (último en descender) y 9 por debajo de la SD Ponferradina (último en entrar a Play-Offs de ascenso).

Último enfrentamiento y Head to Head 

El último encuentro entre ambos fué el 21 de noviembre del pasado año, dicho partido finalizó 2-2. Los goles fueron convertidos por Chris Ramos x2 (Lugo), José Corpas y Edu Expósito (Eibar), además fué expulsado Ricard Sánchez al minuto 57 en el Lugo.

En el Head to Head, poseen un corto historial, con apenas 7 partidos, 2 de ellos ganados por el Eibar, 4 empates y 1 victoria del Lugo.

Jaime Cuéllar Mendoza escapando de la marca de Gustavo Blanco Leschuk. Fuente: grada3.com

Jugadores destacados 

En el Eibar destaca Fran Sol, el delantero español de 30 años fué la figura de su equipo en el empate 2-2 como visitante ante la SD Ponferradina, además de ingresar desde el banco, convirtió el agónico gol en el minuto 92 que le daba el empate a su equipo.

En el Lugo destaca Ricard Sánchez, el defensor derecho de 22 años fué la figura del partido en el empate 1-1 como local frente al Real Oviedo, además dió la asistencia a Alberto Rodríguez en el gol que les permitía ponerse en ventaja.

Posibles alineaciones

Eibar: Yoel Rodríguez (POR); Toño García, Anaitz Arbilla (C), Frederico Venâncio, Álvaro Tejero; Miguel Atienza, Javi Muñoz; Ager Aketxe, Edu Expósito, José Corpas; Stoichkov.

Entrenador: Gaizka Garitano (España)

Lugo: Óscar Whalley (POR); Orest Lebedenko, Diego Allende, Alberto Rodríguez, Ricard Sánchez; Juanpe, Carlos Pita (C), Pablo Clavería; Iriome González, Jaume Cuéllar Mendoza, José Ángel Carrillo.

Entrenador: Ruben Albes (España)

Footer
Artículo anteriorArgentina 3-0 Venezuela: Goleada albiceleste frente a la débil Venezuela
Artículo siguienteUD Ibiza – Real Sociedad B: Duelo de grandes entrenadores en Can Misses
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí