Un solitario tanto de Nico Castro decanta la balanza a favor del conjunto franjiverde, el cual consigue llevarse los 3 puntos del Municipal de Andorra la Vella ante un rival muy duro que se mantiene en las posiciones de descenso. 

Primera parte 

La primera mitad comenzaba con ambos equipos muy distantes y queriendo tener el control total del encuentro como les caracteriza, pero en los primeros 15 minutos de partido iba a comenzar el dominio franjiverde con ciertas ocasiones como el tiro de Nico que se iría rozando el palo. Justo antes de acabar la primera parte, el conjunto andorrano comenzaria con una ofensiva bastante notoria en la cual conseguiría embotellar al Elche en su propio área, dando lugar a un gol anulado al Andorra tras una gran jugada ensayada que acabaría anotando Álex Calvo y que sería anulado por posición antirreglamentaria

Tete Morente corriendo con el balón. Fuente: Elche Tw.

Segunda parte

El segundo tiempo comenzaba como un calco del primero, con mucho respeto y sin ocasiones claras. Las primeras chances de gol iban a llegar por parte del conjunto local que conseguía encerrar al Elche en su propio campo y atacar con constancia hasta el minuto 70 de encuentro, cuando el conjunto franjiverde comenzaba a encontrar los huecos en el juego del Andorra y que conseguía en el minuto 81 poner el 0-1 en el marcador tras una gran jugada de equipo entre Sergio Carreira y Nico Fernández que culminaría con un gran disparo el argentino Nico Castro. 

John Donald controlando la pelota. Fuente: Elche Tw.

Ficha técnica

Alineación del Andorra: Nico Ratti (Por), José Marsá, Álex Pastor, Petxarroman, Diego Pamplín; Iván Gil, Sergio Molina, Jandro Orellana; Álex Calvo, Karrikaburu e Iker Benito.

Entrenador: Eder Sarabia

Alineación del Elche: Dituro (Por), Bigas, Mario Gaspar, Carlos Clerc, Carreira; John, Aleix Febas, Tete Morente, Nico Castro; Borja Garcés y Nico Fernández. 

Entrenador: Sebastián Beccacece

Alineación presentada por el Elche ante el Andorra. Fuente Elche Tw.

Siguiente encuentro de ambos clubes

El siguiente partido que disputará el conjunto ilicitano será el viernes 2 de febrero ante el Burgos en el estadio Martínez Valero, y por parte del Andorra, visitará el Heliodoro Rodríguez López para enfrentarse ante el Tenerife

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Sacha Boey es nuevo futbolista del Bayern
Artículo siguienteBurgos 2-1 Albacete Balompié: Un Albacete con las luces apagadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí