Victoria muy importante de Las Palmas ante el Leganés (4-2). El equipo canario se acerca a las posiciones de play off. Mientras que el Leganés se queda en tierra de nadie.

Desde el inicio del partido el claro dominador fue Las Palmas. El Leganés tenía dificultades a la hora de defender. El hombre clave del partido fue Sadiku con un doblete para darle la victoria al equipo local. 

Primero se adelantó el Leganés en el minuto 20′ con un gol de Qasmi, disparo de Cissé que le cayó el rebote a Qasmi y no falló ante Vallés. La alegría le duró poco al equipo de Medhi Nafti, ya que, tres minutos después, empató Las Palmas con el gol de Sadiku, centro de Lemos que remató Sadiku para poner el 1-1 en el marcador. A partir del gol Las Palmas mejoró. En el 26′ llegó el 2-1 con un golazo de Kirian a pase de Viera. 

Siguió el partido y en el 36′ el árbitro pitó penalti por un codazo de Cissé. El penalti lo transformó Jonathan Viera para hacer el 3-1 e irse al descanso con la ventaja en el marcador.

La segunda parte fue menos intensa. Hubo pocas ocasiones hasta el minuto 72′ cuando Lemos se metió en propia puerta tras un rechace en el área. El partido se ponía 3-2 a falta de más de veinte minutos para el final. Pero le volvía durar poco la ilusión al cuadro pepinero. Cuatro minutos después llegó el 4-2 gol de Sadiku que empujó el balón tras un rechace de Dani Jiménez. El árbitro no dio tiempo para más y el partido acabó con el 4-2. Las Palmas sueña con play off, mientras que el Leganés se queda en tierra de nadie.

Róber Ibáñez intentando regatear a dos jugadores de Las Palmas. Fuente: CD Leganés

Ficha técnica

Las Palmas: Vallés; Lemos, Saúl Coco (Raúl Navas 46′), Curbelo, Cardona; Kirian (Fabio 90′), Mfulu, Viera (Rober 65′); Jesé (Benito 83′), Clemente (Maikel Mesa 65′) y Sadiku.

Leganés: Dani Jiménez; Nyom (Palencia 46′), Giraudon, Sergio, Javi Hernández; Rubén Pardo, Cissé (Perea 54′), Arnaiz, Róber Ibáñez (Lazar 65′); Qasmi (Garcés 46′) y Bautista (Juan Muñoz 72′).

Próximos partidos

El próximo partido de Las Palmas será contra la Ponferradina el próximo 3 de abril a las 16:00 en El Toralín. Por su parte, el Leganés recibirá en casa al Fuenlabrada el 4 de abril a las 21:00.

Vicente Peris
Footer
Artículo anteriorLa Rosaleda no aguanta más
Artículo siguienteLevante UD – Deportivo Alavés Gloriosas: El primer duelo en feudo granota
Vicente Peris Cruces
17 años, escribo sobre el Atlético, el Leganés y el Castellón. Twitter: PVicente14_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí