Los oscenses se opusieron al Málaga en La Rosaleda en la jornada 33. El Huesca se llevó los tres puntos gracias a los goles de Marc Mateu y Jaime Seoane hundiendo al Málaga aún más.

Primera parte

Igualdad máxima en los primeros 45 minutos en el que las protagonistas fueron las faltas, hasta seis cometió cada equipo, pero solamente vio la tarjeta amarilla Florián Miguel por parte del equipo oscense. El único saque de esquina durante la primera mitad lo sacó Timor para la SD Huesca y el rematé de Ignasi Miquel se fue alto, fue la más clara de los azulgranas antes de la doble ocasión de Timor y Poveda en el minuto 40. También tuvo tres buenas ocasiones en Málaga por parte de Vadillo y Jozabed pero Andrés evitó el gol de los andaluces.

Álvaro Vadillos en mirada al esférico. (LaLiga)

La cara negativa de esta primera parte ha sido la lesión de Jairo Sampeiro que se retiraba del campo en el minuto 35, sustituido por Hicham Boussefiane.

Segunda parte

Completamente diferente esta segunda mitad del encuentro en La Rosaleda de lo que vimos en la primera parte, ya que se adelantó a los dos minutos el conjunto azulgrana con un buen gol de Marc Mateu desde el centro del área, a pase de Dani Escriche. Jozabed y Andrés Caro recibieron la tarjeta amarilla, mientras que Joaquín Muñoz y Marc Mateu tuvieron ocasiones para la SD Huesca, pero fue el de siempre, Jaime Seoane, quién puso el segundo gol en el marcador gracias al centro de Dani Escriche que remató el máximo artillero azulgrana a la escuadra derecha de Dani Barrio. Tuvo bastantes ocasiones el conjunto oscense pero no las supieron convertir, por lo que finalizó el encuentro con victoria oscense por dos goles a cero.

Tanto celebrado por el Huesca. (Getty Images)

Ficha técnica

Por parte del Málaga, Natxo González tuvo que mover el banquillo en la primera parte por la ya mencionada lesión del extremo Jairo por el que entró Hicham para darle más sostenibilidad al juego y mantener la posesión. También entraron a lo largo del segundo tiempo para buscar el gol jugadores desequilibrantes como Chavarría, Brandon o Heredia.

Xisco Muñoz, esta vez sí, acertó con los cambios durante la segunda parte para ir a por el partido dando entrada en el descanso a Dani Escriche y al ex-malaguista Joaquín Muñoz. Más tarde también tuvieron minutos Lago Junior, Mikel Rico y por último Juan Carlos Real.

Próximos encuentros 

Al Huesca le espera un dificilísimo partido en tierras altoaragonesas en el que tratará de batir a la UD Almería, nada menos y conseguir la tercera victoria consecutiva. Por su parte, el Málaga viajará a tierras catalanas para enfrentarse a otro equipo complicadísimo como es el Girona FC.

Footer
Artículo anteriorPrimer round para los internacionales del Valencia CF
Artículo siguienteAlmería 0-1 Girona: Derrota apoteósica tras un final de locura
S.B.
Seguimos sin reblar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí