Ambos se enfrentarán hoy 27 de Marzo a las 18:15 en el Estadio La Rosaleda y con sensaciones distintas además de un mismo objetivo, salvarse cuanto antes.

Situación de ambos equipos

Málaga y Huesca vienen con el mismo objetivo: Conseguir tres puntos para poder tomar el final de la competición con calma.

El cuadro blanquiazul de Natxo perdió frente a un rival directo por 1-0. La actuación de los visitantes fue muy mala y no lograron crear muchas oportunidades en la portería de Belman. Despertaron en los últimos minutos pero ya fue muy tarde.

El Huesca consiguió una victoria muy importante para calmar las aguas por el alto Aragón. Venció por el resultado de 1-0 contra el Burgos. La actuación de Seoane y el buen planteamiento de Xisco dió un triunfo más que merecido.

Brandon VS Fuenla (La Liga)

Último enfrentamiento entre ambos

Si queremos ver el último partido entre ambos, nos vamos al 20 de octubre donde ambos firmaron el empate, y aunque el Málaga hizo méritos para llevarse el triunfo, no logró encontrar ese gol que los adelantara. Llegó incluso a marcar Genaro pero lo anuló por un hipotético fuera de juego.

Los Malaguistas hablando con el colegiado (Diario Sur)

Jugadores a destacar

En el Málaga, tras sus últimos partidos, destaca un hombre sobre los demás, y se llama Álvaro Vadillo. Su asistencia de tiro libre a Brandon contra el Cartagena, su asistencia a Juande en Bilbao y su buena actuación el otro día han despejado totalmente las dudas. Tiene un guante y puede aportar mucho ofensivamente.

En el cuadro oscense hay un futbolista que no merece jugar en esta categoría. Su nombre es Jaime Seoane, y lleva 11 goles. Está siendo de lo salvable en esta tan extraña temporada del Huesca. Es la batuta y el fijo en la idea del centro del campo de Xisco. Hay que tener cuidado con el por parte de la defensa boquerona.

Seoane celebrando su gol en Gerona (La Liga)

Posibles Onces

MálagaDani Barrio, Isma Casas, Cufré, Lomban, Andrés, Jozabed, Febas, Vadillo, Jairo, Brandon y Chavarría.

En cuanto al Huesca, afronta el partido con las bajas del lateral rumano Andrei Ratiu, que está concentrado con la selección rumana, y la del defensa central y capitán del equipo, Jorge Pulido, que todavía no se ha recuperado de las molestias musculares que le obligaron a retirarse en el último partido, además de David Ferreiro, que ha sufrido problemas físicos esta semana.

HuescaAndrés, Pablo, Ignasi, Ratiu, Miguel, Timor, Mosquera, Seoane, Pablo, Mateu, Darío.

Footer
Artículo anteriorBurgos CF-CD Tenerife: El Plantío quiere volver a sonreír
Artículo siguienteCarlos Clerc suena para volver a Osasuna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí