El Racing ha hecho oficial en la mañana de hoy el regreso de Jordi Mboula que llega procedente del Hellas Verona, llega libre y firma hasta el 30 de junio de 2024. Este no habría sido el último refuerzo de este mercado de invierno, Manu Hernando tendría cerrado un acuerdo con los cántabros.

Jordi Mboula regresa a Santander

Parece que Santander y el Racing es una combinación que deja huella entre los jugadores que han vestido la camiseta verdiblanca. Roko Baturina ya regresó este mercado de invierno después de media temporada en Portugal. Hoy se ha hecho oficial la vuelta de otro viejo conocido, Jordi Mboula. Ante todo pronóstico el extremo catalán llega libre del Hellas Verona, las informaciones previas al fichaje indicaban que llegaría en calidad de cedido con opción de compra obligatoria por ascenso. Mboula ha disputado 11 partidos en Serie A, saliendo como titular en 5 de ellos. Ha dado 1 asistencia.

Mboula después de su gol ante el Andorra. Fuente: BeSoccer

Manu Hernando, muy cerca de volver al Racing

El central palentino de 25 años ya militó en el conjunto cántabro la temporada 19-20, llegó procedente del filial del Real Madrid y dejó muy buenas sensaciones en una temporada muy aciaga para los santanderinos. Mikel Martija habría hecho un esfuerzo económico para traer a Manu Hernando, procedente del Amorebieta, equipo contra el que se ve las caras, este domingo, el Racing. Según las últimas informaciones tan solo falta el anuncio oficial por parte de ambos clubes.

Manu Hernando en un entrenamiento en su anterior etapa. Fuente: Real Racing Club
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Bryan Zaragoza se incorpora de inmediato al Bayern de Múnich
Artículo siguienteMERCADO| Sergi Maestre cuenta con el interés del CE Sabadell
Adrián Delgado Fernández
Soy Adrian Delgado, nací en Santander y tengo 18 años. Mi sueño es ser periodista deportivo. Antiguamente escribía en la cuenta de instagram @pasion.segunda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí