El Racing de Ferrol, se mide al Real Oviedo a las 21:00 en A Malata. Los ferrolanos buscarán defender la segunda posición frente a un Oviedo que luchará por acercarse a los puestos de playoff. Un derbi astur-galaico, que dejará un bonito ambiente de fútbol en Ferrol.

En que situación se encuentra el Racing

El Racing de Ferrol, llega al partido de hoy tras sacar un gran empate en casa frente al Espanyol. Gracias al empate, los verdes, ocupan todavía la segunda plaza en la clasificación.

Los ferrolanos, llegan con ganas al partido y van a seguir peleando para seguir seguir con su buena racha y quizás dar la sorpresa en el campeonato con un posible ascenso a primera, siendo recién ascendidos.

Celebración de todo el equipo contra el Sporting. Fuente; Racing de Ferrol

Por casualidad alguna, el Racing de Ferrol, recibe este fin de semana al Real Oviedo y para el fin de semana que viene viajará a Gijón para enfrentarse al otro gran rival de los ovetenses.

En que situación se encuentra el Oviedo

El Real Oviedo llega a la Malata tras un empate a 1 en el Tartiere frente al Amorebieta y acumular una racha de cinco partidos sin perder.

Los carbayones, buscarán prolongar la senda y sacar un buen resultado de Ferrol que les permita seguir soñando con un ansiado ascenso a primera división.

Sin duda, los aficionados desplazados animarán al equipo para conseguir el objetivo, además de formar un bonito encuentro entre aficiones.

El Real Oviedo celebrando el primer gol. Fuente:
El Real Oviedo celebrando el primer gol. Fuente: realoviedo

Último encuentro disputado entre ambos equipos

En el último encuentro que se enfretaron el Racing y el Oviedo, el Racing logró sacar un valioso punto del Tartiere con un resultado de 1-1 con goles de Señé y Camarasa.

Jugadores a destacar

Por parte del Racing de Ferrol, vamos a destacar a Íker Losada, mejor jugador del mes de diciembre. Es el máximo anotador del equipo con seis goles y el máximo asistente cinco asistencias de gol. Esperemos que nos deje unos cuantos goles en el día de hoy.

Y por parte del Oviedo, destacamos al gran jugador con pasado por muchos equipos como es Borja Bastón. Con 6 goles y 2 asistencias es el máximo generador del Oviedo. ¿Marcará hoy?

Borja Bastón en una jugada de la primera parte. Fuente: R Oviedo

Posibles alineaciones

XI Racing Ferrol: Cantero, Delmás, Jon García, David Castro, Moi Delgado, Vadillo, Bernal, Álex López, Héber, Losada y Álvaro Giménez.

XI Real Oviedo: Leo Román, Lucas Ahijado, Costas, Calvo, Bretones, Colombatto, Luismi Sánchez, Jaime Seoane, Sebas Moyano, Viti Rozada y Borja Bastón.

Árbitro: Cordero Vega

Dani Rielo

Footer
Artículo anteriorRCD Espanyol – Villarreal B: lucha por la victoria
Artículo siguienteAlbacete Balompié – Alcorcón: Batalla por la permanencia
Daniel Rielo
Hola, soy Dani. Vivo en Lugo, ciudad amurallada y con grandes tradiciones gallegas. Me gusta el fútbol y mi corazón pertenece al CD Lugo. Os voy a hacer disfrutar de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí