Se disputaba la jornada 33 en el Tartiere, entre Oviedo y Fuenlabrada. Donde el Oviedo consiguió la victoria gracias a los tantos de Dani Calvo, Obeng y de Mier. Este triunfo acerca a los carbayones un poco más a los play-offs.

Primera parte

Saltarian los jugadores de Oviedo y Fuenlabrada para intentar optar por sus objetivos, muy diferentes entre sí, play-offs y permanencia.

2′, posesión larga del equipo de Ziganda. Mueve el balón con comodidad el Oviedo. El Fuenlabrada, por el momento, replegado atrás.

En el minuto 5′, apunto estuvo de marcar Obeng.
Magnífica carrera y acción individual de Borja Bastón, centró y Obeng no consiguió llegar por muy poco. Saque de portería para el Fuenlabrada.

Posesión y aproximamientos de ambos equipos sin mucho peligro.

En el 30′, no llegó por muy poco Borja Bastón al centro lateral de Viti. Hace bien el Oviedo en buscar el remate de su «9».

Imagen
Borja Bastón rematando a puerta. (Real Oviedo)

(37′) Brillan por su ausencia las ocasiones en el Tartiere.

Minuto 43, Dani Calvo abre el marcador en un córner.
Gran centro de Borja Sánchez y el remate de cabeza de Dani se marchó por arriba.

Poco ritmo y poca intensidad en estos primeros 45 minutos. El Oviedo empezó mejor, pero el Fuenlabrada reaccionó muy bien y el encuentro se igualó. Pese a eso, las ocasiones más claras fueron del equipo de Ziganda.

Y, cuando ya parecía que llegaba el descanso, un espectacular testarazo de Dani Calvo puso por delante al Oviedo y los azules afrontarán la segunda mitad con esa pequeña ventaja. Sin embargo, el partido sigue totalmente abierto.

Segunda parte

Saltaban de nuevo los 22 protagonistas a un vistoso y abierto encuentro.

Poco tardaría el Oviedo para volver a ponerse arriba. Magnífica carrera de Pierre Cornud, el lateral conectó con Borja Sánchez, el » 10» centró y Obeng remató a placer para anotar el 2º del Oviedo en el 50′.

En el 54′, apunto estuvo el equipo madrileño en meterse en el partido, fallando Cristóbal un mano a mano mandando el balón arriba.

Imagen
Cristóbal con el balón. (Getty Images.)

En el 60′, con un buen centro lateral de Pol Valentín y el testarazo del » 27» se marchó por arriba. Remató demasiado forzado el futbolista del Fuenlabrada.

En el minuto 69, Javi Mier se la colocó, la preparó y la coló, el Oviedo sumaba el 3-0 y dejaba al Fuenla bajo la mesa. En el 74′, recibió Joni un gran pase en el área, se perfiló y su remate colocado se marchó rozando el palo. ¡Ha tenido el 4º el Oviedo!

MATHEUS AIÁS FUERA. ¡SIGUE PERDONANDO EL 4º EL OVIEDO!
El » 19″ consiguió controlar un balón muy complicado, entró en el área y su remate final se marchó directamente fuera. Saque de portería para Belman.

En el 86′. Controló muy bien el » 27» y su potente disparo con la izquierda se estrelló en la madera. Buscó el primer palo el futbolista del Fuenlabrada

Y tal que así acabaría el encuentro, con un Fuenlabrada muy débil y un Oviedo con los ánimos arriba, a tres de los play-offs.

Ficha técnica

Real Oviedo: Femenías (P); Pierre, Calvo, Costas, Lucas (C); Borja, Brugman (Sangalli 86′), Luismi, Viti (Montiel 64′); Borja Bastón (Mossa 78′), Obeng (Mier 64′).

Amonestaciones: Pierra Cornud (Amarilla, 20′)

Fuenlabrada CF: Belman (P); Pol, Cristobal (Adrián Gonzalez 75′), Pedro León, Pulido; Dieguez, Iribas (Tachi 58′ (Sotillos 66′)), Ontiveros (Amigo 58′), Mikel (Kante 58′); Bouldini, Gozzi.

Amonestaciones: Bouldini (Amarilla. 77′)

Próximos partidos

Los carbayones tendrán que viajar a Cartagena. El partido en el Cartagonova será el próximo 3 de abril a las 14:00.

Sin embargo, el Fuenlabrada viajará a Butarque el próximo lunes 4 de abril a las 21:00, para disputar la jornada 34 de LaLiga Smartbank.

Hugo Asenjo De Toro

 

Footer
Artículo anteriorEspaña 2-1 Albania: La Roja gana sin claridad a Albania
Artículo siguienteBurgos CF-CD Tenerife: El Plantío quiere volver a sonreír
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí