Los de Ramírez consiguieron llevarse el Derbi en otro partido intrépido.

Ya nos tiene acostumbrados el Sporting a partidos como el de ayer, y es que desde que empezó la temporada, El Molinón ECQ no ha dejado de vivir tardes mágicas como el 3-0 al Mirandés, 2-1 al Burgos, 2-0 al Espanyol y ayer el 1-0 al eterno rival, el Real Oviedo.

Sporting 1 - 0 Oviedo: resumen, resultado y gol - AS.com
El Sporting celebrando el gol en el Derbi Asturiano. Fuente: Diario As

Si hay algo que diferencia a este Sporting, es la actitud que muestra a los suyos cada vez que salta a El Molinón ECQ, desde el primer minuto hasta el último con presión alta y doblegando al rival, esto hace que el templo de los rojiblancos se haya convertido en un fortín del que sólo se ha podido llevar los 3 puntos el Racing de Ferrol.

Hacía mucho tiempo que «La Mareona» no disfrutaba tanto con su equipo, y como bien dice el mister «hasta mayo nada». Pero como no ilusionarse si las dos últimas campañas el Sporting no pudo pasar de ser el 17 en la clasificación y a mediados de febrero se encuentra tercero, igualado a puntos con el ascenso directo.

La celebración desmedida del Sporting tras vencer al Oviedo, con técnico  incluido - Estadio Deportivo
La plantilla del Sporting celebrando la victoria en el Derbi Asturiano. Fuente: Estadio Deportivo

A los de Ramírez les queda por delante un duro mes de febrero, recibirán al Real Valladolid en El Molinón ECQ, en un duelo directo por el ascenso a La Liga EA Sports. Para terminar, tendrán que visitar al mejor local de la categoría, al Burgos en El Plantío, campo que se encuentra invicto.

Footer
Artículo anteriorWest Ham 0-6 Arsenal: Exhibición para seguir en la pelea por la Premier
Artículo siguienteAston Villa 1-2 Manchester United: Un revulsivo y eficaz Scott McTominay asalta el Villa Park
Ricardo Suárez Bedia
Sporting como filosofía de vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí