Victoria del Sporting 4-1 ante el Cartagena. Tres puntos importantes para el conjunto local que le sirven para coger aire y alejarse del descenso. 

Primera parte

El Sporting llegó al partido muy necesitado de puntos, ya que están en las posiciones bajas de la tabla. En cambio, el Cartagena está cerca del play off. 

Empezó avisando el equipo visitante con un gol anulado a Rubén Castro y después con un remate de cabeza de Dauda. En el 19’ se adelantó el Cartagena con un gol de Nacho Gil, que se quedó solo ante Cuéllar tras un error defensivo en un saque de banda de Delmás. 

En los minutos siguientes intentó reaccionar el Sporting, pero el Cartagena aguantaba bien con la posesión del balón. El 39’ llegó el empate del equipo local gracias a un gol en propia puerta de Delmás. El árbitro no dio tiempo para más y el partido se fue al descanso 1-1 con los goles de Nacho Gil y Delmás. 

Imagen del partido. Fuente: Cope

Segunda parte

Al inicio de la segunda parte, Martí metió a Djuka por Ramírez. Y en el 49’ iba a hacer el 2-1 el recién ingresado, Djuka. Lo hizo de penalti tras una mano de Gastón Silva que fue revisada por el VAR. 

En los minutos posteriores lo siguió intentando el equipo local hasta que en el 74’ llegó el 3-1 otra vez de Djuka, mano a mano solo que no falló ante Marc Martínez. Poco después llegaría la sentencia rojiblanca con el gol de Pedro Díaz en un contragolpe. A partir del 4-1 el partido se pintó de rojiblanco y el árbitro pitó el final del partido. Victoria muy importante del Sporting para coger aire y poder alejarse del descenso. 

Nacho Gil contralando el balón. Fuente: Cartagena

Ficha técnica

Sporting: Cuéllar; Milovanov, Berrocal, Babin, Kravets; Pedro Díaz, Rivera, Aitor García (Gragera 68’), Fran Villalba (López 75’), Guille Campos (Pablo Pérez 68’) y Ramírez (Djuka 46’).

Cartagena: Marc Martínez; Delmás, Pablo Vázquez, Datkovic, Silva (Luna 75’); Tejera (Neskes 75’), Bodiger (Álex Gallar 60’), Dauda, De Blasis, Nacho Gil (Ortuño 60’) y Rubén Castro (Okazaki 75’). 

Próximos partidos

El próximo partido del Sporting será contra el Burgos el 3 de abril a las 16:00. Por su parte, el Cartagena recibirá en casa al Oviedo el 3 de abril a las 14:00. Ambos partidos correspondientes a la jornada 34 de LaLiga Smartbank. 

Vicente Peris
Footer
Artículo anteriorDimitrievski busca culminar un año perfecto
Artículo siguienteEspaña 2-1 Albania: La Roja gana sin claridad a Albania
Vicente Peris Cruces
17 años, escribo sobre el Atlético, el Leganés y el Castellón. Twitter: PVicente14_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí