Esta tarde a las 16:15 en el Estadio de la Cerámica, se disputará un intenso duelo entre Villarreal B y Tenerife, dos de los equipos que buscan la permanencia en la categoría, aunque en el caso del «Tete» no estaba en los planes a principios de temporada, ambos conjuntos no han logrado alzarse con la victoria en las últimos cinco partidos.

Situación de ambos equipos:

El filial amarillo llega tras perder 3-0 ante el Mirandés, en sus últimos cinco encuentros han logrado dos empates (1-1 ante el Real Oviedo y 1-1 ante el Huesca) y tres derrotas (4-1 ante el Cartagena, 3-0 ante el Mirandés y 2-1 ante el Espanyol), llegan con la única baja de Hugo Pérez por lesión, actualmente el Villarreal B está situado decimonoveno con veinticinco puntos en puestos de descenso, quieren ganar y poder salir de la «zona roja«.

Lanchi pelea un balón con un jugador del Mirandés. Fuente: canteragrogueta

En cambio, el Tenerife llega tras empatar a cero ante el FC Andorra, en sus últimos cinco partidos han logrado dos empates (0-0 ante el Levante y 0-0 ante el FC Andorra), y tres derrotas (0-1 ante el Elche, 0-1 ante el Mallorca en Copa del Rey y 1-2 ante el Real Sporting), llegan con la única baja de Javi Alonso por lesión, actualmente están situados en decimoquinta posición con treinta y tres puntos.

Último duelo entre ambos conjuntos:

El último entrenamiento entre ambos conjuntos que se disputó en el estadio del filial amarillo, fue en el mes de diciembre de 2022, que acabó con un resultado de empate a dos, los goles fueron anotados por Elady de penalti en el minuto 13, y Mellot en el minuto 55 para el conjunto tinerfeño, mientras que el conjunto amarillo logró el empate tras un tanto de Ontiveros de penalti en el minuto 61 y otro de Diego Collado en el minuto 80.

Alineaciones probables:

Villarreal B: Miguel Morro; Lanchi, Lekovic, Pablo Íñiguez, Abraham; Diego Collado, Alberto del Moral, Carlo Adriano, Geralnik; Álex Forés, Jorge Pascual.

CD Tenerife: Juan Soriano; Mellot, Sipcic, Sergio González, Fer Medrano; Álex Corredera, Aitor Sanz; Álvaro Jiménez, Yanis Rahmani; Luismi Cruz, Enric Gallego.

Elady disputa un balón con un jugador del Andorra. Fuente: CDT_oficial

 

Footer
Artículo anteriorFC Cartagena – CD Mirandés: Un duelo para no relajarse
Artículo siguienteAston Villa – Manchester United: los «Red Devils» se quieren reenganchar a Europa
Moisés Tena Baena
Tengo 19 años, soy de Córdoba y me gusta el fútbol, mis equipos favoritos son Córdoba y Barça.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí