Groguets y azulgranas se dan cita en la tarde de hoy en un partido decisivo en la lucha por la permanencia en segunda división. Ahora mismo ambos equipos están en zona de descenso a 1RFEF con un punto de diferencia con el Alcorcón que marca los puestos de peligro.

Cruce entre los dos equipos en 2012. Fuente: Sportaragon

Situación de ambos equipos

El Huesca viene de perder en casa en un buen partido contra un Eibar que tuvo mucha más eficacia de cara a gol. Los goles de Vallejo y Hashimoto no fueron suficientes para remontar los dos tantos de los armeros más el último de Stoichkov. Los de la cruz de San Jorge se sitúan en la vigésima posición con 23 puntos, a un punto de su rival de hoy y a dos de Cartagena y Alcorcón, los dos equipos que marcan la salvación. Por su parte, el submarino llega tras dos derrotas consecutivas, la última por dos a uno en casa del Espanyol y la anterior una remontada y goleada por cuatro a uno en Cartagonova frente a un rival muy directo como es el Cartagena.

Jugadores de ambos equipos en 2015. Fuente: La Liga

Último partido entre ambos

La última vez que los dos equipos se vieron las caras fue en El Alcoraz, cuándo aún Cuco Ziganda era entrenador azulgrana y el resultado fue de empate a dos. En la primera parte, el equipo local encajó dos goles, el primero tras una perdida del portero Álvaro Fernández que aprovechaba Pascual para abrir la lata y el segundo obra de Ontiveros, ex jugador del Huesca, tras una gran jugada por la banda y una vaselina. Tras el paso por el túnel de vestuarios, el Huesca salió mucho más enchufado y es que todos los tiros a puerta del Villarreal fueron gol. A balón parado, Miguel Loureiro recortaba diferencias y en el descuento Óscar Sielva empataba el partido con un verdadero golazo de falta directa.

Sielva y Alti en el partido de ida. Fuente: MARCA

Posibles alineaciones

Villarreal B: Morro, Espinares, Iñíguez, Lanchi, Tasende, Alonso, Alberto del Moral, García, Ontiveros, Pascual, Forés.

SD Huesca: Álvaro Fernández, Blasco, Pulido, Loureiro, Vilarrasa, Sielva, Mier, Kortajarena, Vallejo, Joaquín, Obeng.

 

Footer
Artículo anteriorElady Zorrilla y Carlos Gutiérrez ya entrenan como azulgranas
Artículo siguienteFC Andorra – Elche CF: tricolores en busca de sumar
S.B.
Seguimos sin reblar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí