El Albacete quiere darle salida a Diego Altube y el Real Valladolid, el club de su tierra, se habría interesado en el guardameta

Una de las posiciones a reforzar en este mercado de invierno es la portería. El Albacete es uno de los equipos con más goles encajados, pero al mismo tiempo es uno de los que menos disparos a puerta recibe, esta fulminante estadística señala directamente a la portería albacetista. Para fichar un portero de garantías debe salir uno de los dos guardametas, todo indica que será Diego Altube.

Altube con el esférico. Fuente: «X»

 

Según informa Radio Marca Valladolid, el club vallisoletano estaría interesado en la cesión del portero tras la salida de John Victor. El Albacete no pondrá pegas a esta operación, aunque buscará un destino en el que el joven guardameta disfrute de minutos para seguir desarrollándose como futbolista. El club de su tierra sería una opción difícil de rechazar, como sí hizo con una oferta del Racing de Ferrol en el mercado de verano, según pudo saber este medio. El conjunto ferrolano fichó entonces a Ander Cantero, un nombre que gustaba mucho en Albacete, y que está dando un gran nivel en A Malata.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Tajon Buchanan es nuevo refuerzo del Inter
Artículo siguienteOFICIAL: Pasquale Mazzocchi es nuevo refuerzo del Napoli
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí