Era cuestión de horas, y ya es oficial. El técnico valenciano deja el club tras 45 partidos, con 14 victorias, 17 empates y 14 derrotas. 

Gran reconocimiento, pese a los últimos meses

El Real Zaragoza y Fran Escribá finalizan su relación contractual. Escribá, llego al club en un momento complicado, y se ganó a la afición, respecto a la temporada pasada, su trabajo no tuvo nada que ver con el de esta temporada. La pasada campaña, había un equipo más limitado, cuyo objetivo era la salvación, y Fran lo cumplió a la perfección.

Esta campaña, tenía un objetivo totalmente distinto, el ascenso. Empezó la temporada con toda la afición volcada e ilusionada con el equipo. El Real Zaragoza, consiguió 5 partidos ganados de 5 jugados y al final de cada partido en La Romareda, todo el estadio cantaba el famoso `Moverse Maños Moverse´. A partir de la jornada 6, el equipo encadenó una mala racha, y los jugadores estaban incómodos. A partir de ahí el equipo no ha levantado cabeza, Fran quería seguir pero cuando las cosas no salen hay que cambiar.

Escribá se despide con tristeza del Real Zaragoza: "Nos veíamos capacitados de sacar esto adelante" - Últimas Noticias - ElDesmarque
Fran Escribá dando órdenes en el área técnica. Fuente: ElDesmarque

Gracias por todo Fran, suerte en tu futuro.

Footer
Artículo anteriorUcrania 0-0 Italia: Tablas en el BayArena que clasifica a la «azzurra» a la Eurocopa
Artículo siguienteUn Clásico de los clásicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí