Hoy a las 16:00 hora española se enfrentarán Real Valladolid y CD Lugo en el José Zorrilla

Situación de ambos equipos

El Real Valladolid llega al encuentro como tercer clasificado. El cuadro pucelano viene de imponerse por 1 gol a 2 al último clasificado, la AD Alcorcón. En su último partido en casa perdió, contra la UD Las Palmas, por 0-1. El equipo vallisoletano buscará quedarse los 3 puntos para meterse en posiciones de ascenso directo con un posible pinchazo del Almería.

Por su parte ,el Lugo, afrontará su segundo partido consecutivo fuera de casa. Viene de perder contra la SD Eibar por 1 gol a 0, pero el equipo compitió como de costumbre e hizo un partido serio, como acostumbra a plantear el técnico de moda en la ciudad amurallada, Rubén Albés. El equipo albivermello buscará sacar algo de Valladolid, lo cual siempre hizo en el José Zorrilla (en 5 de 5 ocasiones). El técnico vigués tendrá que arreglárselas en la defensa, con su pareja de centrales habitual no disponible, (Alende por contrato y Ros por lesión).

Último encuentro entre ambos

Fue en la jornada 3 de Liga Smartbank, donde el equipo blanquivioleta se llevó los 3 puntos del Anxo Carro con un resultado de 0 a 2, el único partido en el feudo albivermello donde el Lugo perdió por 2 goles o más en la actual campaña.

Imagen del último partido disputado entre ambos equipos. Fuente: LaLiga

Jugadores a destacar 

Real Valladolid: Weissman, pichichi del equipo, que ya lleva 13 goles. 1 de ellos fue contra los gallegos en el Anxo Carro.

CD Lugo: Whalley, guardameta albivermello que está teniendo muy buenas actuaciones y está siendo habitualmente votado por la afición como “MVP”.

Posibles onces

Real Valladolid: Jordi Masip, Raúl García, Javier Sánchez, Joaquín Fdez., Janko, Roque Mesa, Monchu, Aguado, Óscar Plano, Sergio León y Weissman.

CD Lugo: Whalley, Canella, Alberto, Pol García, Ricard, Xavi, Clavería, Juanpe, Chris Ramos, Sebas Moyano y Carrillo.

Meco López
Footer
Artículo anteriorGirona 1-0 Málaga: «El equipo blanquiazul se hunde»
Artículo siguienteAtlético-Alavés: Partido con distintos objetivos y dinámicas
Meco López
Escritor y redactor de mi equipo, el CD Lugo, un equipo humilde y luchador. Me podéis encontrar en instagram como @zonaalbivermella_1953

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí