Douglas Aurelio se convierte en el segundo fichaje del Castellón en este mercado invernal

Douglas Aurelio, es un polivalente mediocampista brasileño de 24 años que se formo en las categorías inferiores del Sporting de Portugal.

Douglas estuvo un par de temporadas en el Sporting antes de fichar por Belenenses con el que debuto en la Liga NOS, tras un par de temporadas ficho por el Benfica, equipo con el que cambien jugo en el filial. Finalmente, y tras un paso de dos temporadas en las inferiores del Estotil salió de Portugal para jugar en el Pafos de Chipre.

Douglas Aurelio conociendo Castalia
Fuente: CD Castellón

Finalmente, y tras dos temporadas, ficho por el Riga FC equipo del que procede, a sido clave, durante las tres temporadas en las que ha estado en Estonia. Por ejemplo, la temporada pasada anoto once tantos y dio doce asistencias.

COMUNICADO OFICIAL

El CD Castellón y el Riga CF han llegado a un acuerdo para el traspaso de Douglas Aurélio al conjunto albinegro.

Douglas Aurélio (Teófilo Otoni, Brasil. 27-03-1999) es un versátil jugador ofensivo de 184 centímetros de altura que puede actuar tanto como interior, media punta, extremo izquierdo y extremo derecho.

Formado en las categorías inferiores del Sporting Club Portugal disputó la UEFA Youth League dos temporadas consecutivas. En la campaña 18/19 disputó 37 partidos y anotó siete goles con el filial del Belenenses. Además, debutó con tan solo 20 años en la máxima categoría nacional del Portugal.

Tras un fugaz paso por el filial del Benfica en la 19/20, volvió al segundo equipo del Belenenses, finalizando la temporada en el Estoril Sub-23, donde estuvo hasta el término de la campaña 20/21.

En 2021 puso rumbo al Pafos, de la primera categoría de Chipre, anotando cuatro goles en 24 partidos en la liga chipriota. En 2022 llegó al Riga FC de Letonia, donde ha disputado 68 partidos marcando 17 goles y repartiendo 13 asistencias hasta 2024.

El brasileño realizó sus mejores números la temporada pasada con dobles dígitos en goles y asistencias. 11 tantos y 12 pases de gol entre la Liga Letonia y la Previa de la Conference League. En esta primera vuelta 23/24 ha disputado seis partidos, todos correspondientes a la previa de la Conference League y ha marcado un gol.

Ahora, Aurélio llega al CD Castellón para ayudar al equipo a conseguir el objetivo.

¡Bienvenido a Castalia, Douglas!

Footer
Artículo anteriorAthletic Club 4-2 FC Barcelona: Los leones desgarran al Barcelona
Artículo siguienteOFICIAL Nikita Iosifov, nuevo jugador del Castellon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí