El CD Castellón llega a esta mitad de campaña batiendo récords tanto a nivel de club como de la Primera Federación.

La primera vuelta de la Primera Federación ha llegado a su fin, en una temporada que se avecina de récord de puntuaciones, y es que no es nada descabellado pensar que tanto CD Castellón como Ibiza pueden romper la barrera de los noventa puntos, e incluso acercarse a los cien.

El conjunto albinegro, lleva cuarenta y seis puntos, dos por delante del Ibiza que lleva cuarenta y cuatro, y bajamos a treinta y seis para encontrar al tercer clasificado. Son unos números espectaculares, es más, la temporada pasada, el Eldense, llego líder a la jornada 20 de liga con treinta y cinco puntos, uno menos que el tercero en esta liga. Hace dos años, y en la temporada inaugural de la categoría, el Villarreal B llego líder al final de la primera vuelta con cuarenta puntos, cuatro más que el Eldense pero seis menos que el Castellón.

David Cubillas, exjugador del Castellón
Fuente: CD Castellón

Para poner sobre la mesa datos más «bestias», el Amorebieta fue el campeón de liga la temporada pasada sumando sesenta y nueve puntos, tan solo veintitrés puntos mas que el Castellón en una sola vuelta. Además, el Castellón está a tan solo una victoria de igualar las conseguidas la temporada pasada, y a dos goles de igualar los registros goleadores de la pasada temporada.

Y si todo eso no es suficiente, los «orelluts» han superado la mejor primera vuelta de su historia, donde sumaron cuarenta y tres puntos en la temporada 2003 con Osuna como técnico, temporada en la que se quedaron a las puertas del ascenso a Segunda

Footer
Artículo anteriorEl Tona conquista el Municipal de Reus
Artículo siguienteOFICIAL: Njegos Petrovic, cedido a Serbia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí