Nástic de Tarragona y Cultural Leonesa se citan este sábado a las 20:00 en el Nou Estadi Costa Dorada; unos en busca del Play-Off y otros en busca de seguir líderes y con la buena racha.

Nástic de Tarragona

El Nástic llega al encuentro tras un gran pero inservible empate a 1 ante el Real Unión de Irún en el Stadium Gal. Los catalanes ocupan actualmente la 8º posición en la tabla, y se encuentran a 3 puntos del Play-Off. Por lo que este fin de semana buscarán una victoria que les acerque al Play-Off. Los chicos de Dani Vidal llegan muy necesitados a este encuentro, no solo por acercarse a Play-Off, si no también por la necesidad de volver a conseguir una victoria en la categoría de bronce, pues ya encadenan 7 encuentros consecutivos sin conocer la victoria. En los últimos 5 partidos, los de Tarragona solo han sacado 3 de 15 puntos posibles, una dinámica bastante mala. El equipo se fundamenta sobre un ataque en el que destaca Andy Escudero, hasta ahora el máximo goleador del equipo, con 3 dianas.

Los catalanes ya preparan el encuentro ante la Cultural. Fuente: Twitter Oficial del Nástic

CyD Leonesa

La Cultural llega al encuentro como líder de grupo, además, encadena ya 5 victorias consecutivas y 9 partidos sin conocer la derrota. Los leoneses consiguieron dar un puñetazo en la mesa la última jornada, consiguiendo vencer por 3-1 al Barça B y afianzándose como líder. Los chicos de Raúl Llona buscaran en Tarragona los 3 puntos, para seguir como líderes una semana más y seguir demostrando que es uno de los cocos de la categoría. Los leoneses son el equipo más en forma de toda la categoría, y es que no es casualidad. Aunque solo sean 14 goles; la Cultural el equipo que menos goles ha encajado de toda la categoría también, siendo 6 goles en 13 partidos y dejando Miguel Bañúz su portería a cero hasta en 8 ocasiones, un dato muy bueno y que nunca antes se había visto en la Cultural a estas alturas de temporada.

Los de Llona celebraron en el vestuario la victoria ante el Barça B. Fuente: Twitter Oficial de la Cultural

Encuentros Previos

Nástic de Tarragona y Cultural se han enfrentado entre sí tan solo 2 veces, ambas en la Liga Hypermotion; en la que la balanza está igualada, con una victoria para cada equipo. El primer partido entre estos dos conjuntos finalizó con victoria para la Cultural; 2-0 en el Reino de León el 17 de diciembre de 2017. El último y más reciente partido data del 19 de mayo de 2018, en el que el Nástic consiguió vencer 5-3 en el Nou Estadi Costa Daurada, un partido que acabó sentenciando a la Cultural al descenso.

Cultural 2-0 Nástic; Temporada 2017/18. Fuente: https://www.arabalears.cat/

Posibles Alineaciones

Nástic de Tarragona: Varo, Oriol, Dufur, Trigueros, Tirlea, Escudero, Montalvo, Martínez, Concha, Fernández y Jardi.

CyD Leonesa: Bañúz, Pol, Fornos, Rodri Suárez, García, Samanes, Presa, Bicho, Solar, Muguruza y Rodri Escudero.

Más Datos

Retransmisión: El encuentro se podrá seguir a través de FEFTV, la página oficial de la RFEF para la emisión de la Primera RFEF.

FEFTV; plataforma oficial de retransmisión de la Primera RFEF. Fuente: https://www.europasur.es/

Horario: El partido se disputará el sábado, 25 de noviembre. Este dará comienzo a las 20:00h.

Previsión Meteorológica: El partido no se verá condicionado por la lluvia, ya que tendremos un gran día otoñal en Tarragona, que permitirá vivir el partido tranquilamente.

Estadio: Nou Estadi Costa Daurada (Capacidad:14.591)

Footer
Artículo anteriorManchester City 1-1 Liverpool: Alexander-Arnold niega el triunfo a los Sky Blues
Artículo siguienteLa difícil vuelta de Memphis
Alejandro Blanco Santos
Hola buenas, soy Alejandro, un joven de 16 años de León. La Cultu es el equipo de mi vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí