Eibar y Albacete se enfrentan en Ipurúa en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Hypermotion

SD Eibar

El conjunto armero intentará sumar de tres ante su afición, para ello tendrá que vencer al Albacete Balompié. El conjunto dirigido por Joseba Etxeberría llega a este encuentro en una gran dinámica de juego y resultados, no pierden desde mediados de septiembre. El conjunto armero empezó regular el campeonato, pero han conseguido darle la vuelta y ya se encuentran en puestos de playoff. En el anterior partido, el Eibar sumó un punto en casa del RCD Espanyol, llegó a tener las cosas muy de cara pero el equipo que ahora dirige Ramis consiguió empatar en el último suspiro.

Mario Soriano y Edu Expósito disputando el balón. Fuente: SDEibar Twitter

Yacine Qasmi y Rober Correa son duda para este encuentro, no hay ningún apercibido por parte local.

Albacete Balompié

Los manchegos han conseguido cortar la sangría en defensa en cierta medida, ha conseguido sumar un punto en los dos anteriores encuentros y en uno dejó su portería a cero. En su último partido, los de Rubén Albés consiguieron un valioso punto ante un Elche que se quedó con uno menos. El Alba cuenta con la baja de Juanma García, mientras que Datkovic se une a la expedición manchega tras superar sus molestias en el tobillo.

Escriche celebra el gol frente al Elche. Fuente: LaLiga

El único apercibido por parte visitante es Juan Antonio Ros.

Jugadores destacados

Por parte local debemos destacar el gran momento de Ager Aketxe, el golpeo del vasco a balón parado está siendo diferencial en la categoría de plata, los manchegos deberán conceder pocas jugadas a balón parado.

Descanso en El Plantío con 0-0 entre Burgos y Eibar (SD Eibar)

Por parte manchega tenemos a un liberado Dani Escriche, el delantero de Burriana consiguió abrir su cuenta goleadora en LaLiga Hypermotion tras catorce jornadas en las que tuvo muchas oportunidades para hacerlo.

Encuentros anteriores

El Eibar no consiguió vencer a los manchegos en los dos encuentros que disputaron ambos equipos la temporada pasada. El partido disputado en la primera vuelta, en Ipurúa, culminó con empate a uno tras dos goles de penalti de Maikel Mesa y Corpas.

En el Belmonte, el Albacete cortó su mala racha venciendo al Elche por 3-1, partido en el que Juanma García anotó un doblete.

Posibles onces

SD Eibar: Luca Zidane; Álvaro Tejero, Berrocal, Arbilla, J.Ríos; Matheus Pereira, Sergio Álvarez; Stoichkov, Mario Soriano, Ager Aketxe y Jon Bautista.

Entrenador: Joseba Etxeberría

Albacete Balompié: Bernabé, Carlos Isaac, Djetei, Glauder, Jonathan Silva; Olaetxea, Riki, Agus Medina; Fuster, Higinio y Escriche.

Entrenador: Rubén Albés

Footer
Artículo anteriorFC Andorra – CD Eldense: Tricolores en busca de la victoria
Artículo siguienteTenerife-Villareal B: Obligados a puntuar
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí