La Fundació Futbol Base Reus se enfrenta este domingo al Llerona fuera de casa. Solo un punto separa a las del Vallès Oriental de las del Baix Camp. Ambos conjuntos buscarán acabar el año con una victoria que les haga escalar en la tabla.

Después del parón por el puente de la Constitución, el Reus ha vuelto al trabajo para afrontar el partido de este domingo ante el Llerona, equipo que se encuentra una posición por debajo de las rojinegras.

El último duelo liguero del Reus acabó con empate a cero contra La Roca Penya Blanc-Blava. Un partido en el que las rojinegras merecieron más y que dejó un sabor agridulce para el equipo dirigido por Marc Mestres. Pese a tener ocasiones para abrir la lata, el Reus no estuvo efectivo de cara a portería.

Por otro lado, el último choque del Llerona acabó con derrota por 2-0 ante el Cerdanyola, equipo que se encuentra en el quinto lugar de la clasificación, y con el que el Reus sacó un empate sin goles en la primera jornada. Las del Vallès Oriental cuentan con un balance de 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Mientras que el Reus tiene un balance de 3 victorias, 6 empates y 3 derrotas.

Una de las jugadoras a tener en cuenta para el duelo de este domingo es Paula Aguilera, máxima artillera del Llerona con 8 dianas.

Ambos equipos tienen un nivel similar y ambos buscarán acabar el 2023 con una victoria que les dé buenas sensaciones de cara a la reanudación de la competición después de las fiestas.

El partido será este domingo a las 12h en el Camp Municipal de Futbol de la Parroquia de Santa Maria de Llerona y el encuentro será arbitrado por Par Martín Torres y asistido por Bakr El Hamaidi y Daniel España.

Footer
Artículo anteriorCD Mirandés 2-0 Albacete Balompié: El mayor enemigo del Albacete es él mismo
Artículo siguienteValencia 1 – 1 FC Barcelona: Punto insuficiente para Xavi, oro puro para Baraja
Agustín Arroyo Granero
Mi nombre es Agustín. Vivo en Reus. Mi pasión es el fútbol y soy del Reus. Espero que os guste toda la información relacionada con el Reus, tanto masculino como femenino. También tengo una cuenta donde hablo de la actualidad del Reus llamada Reus en Joc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí