El Reus cayó el domingo ante el Porqueres por 3-1. Pese al resultado, el equipo compitió bien ante el segundo mejor equipo del campeonato y se están viendo cambios en el equipo. El único gol rojinegro fue de Irati Lazcano en un libre indirecto. Con la derrota, el Reus cae a la décima posición.

Después de la victoria contra el Pallejà, el equipo dirigido por Adrián Calderón visitó el pasado domingo el campo del Porqueres, segundo clasificado.

El conjunto rojinegro compitió bien durante el primer tiempo, pero dos errores, uno en defensa y un fallo de la guardameta, hicieron que llegaran los dos primeros goles de las locales. Silvia Gil y Saray Mesa marcaron los dos primeros tantos. El tercer tanto del primer tiempo fue en un saque de esquina en una jugada de estrategia, en el que Laura Micaló remató un centro en el área pequeña.

Con 3-0 se llegó al final del primer tiempo. Las locales acabaron la primera mitad venciendo a las rojinegras porque jugaron a lo que ellas saben, balones en largo para buscar a las delanteras y aprovechar las jugadas de estrategia. Lo cual les funcionó.

En el inicio del segundo tiempo, Irati Lazcano transformó el primer gol reusense en un libre indirecto por una cesión a la meta local dentro del área. El Reus buscó marcar el segundo, pero no llegó. El equipo tuvo algún una contra una de Xènia Peris y alguna otra ocasión de Irati Lazcano. Las locales solo tuvieron una oportunidad en toda la segunda mitad, en la que Judith Cunillera realizó una gran parada.

Irati Lazcano, Nil Figueras, Lucía Navarrete y Naiara Sorribes después de marcar el 3-1 | Foto: Xavi Guix

El equipo tuvo bajas para el partido y solo llevaron a una jugadora del Juvenil, Janira Hidalgo. La cual tuvo sus primeros minutos en la derrota del domingo pasado.

Janira Hidalgo en carrera con el balón | Foto: Xavi Guix

El próximo duelo del conjunto ganxet será el domingo 28 a las 12h y se enfrentarán al Sant Cugat, quinto clasificado de Preferente.

Footer
Artículo anteriorOficial: Mosquera fichado por el Villarreal hasta final de temporada
Artículo siguienteCelta 1-2 Real Sociedad: La Real pone rumbo a semifinales de Copa
Agustín Arroyo Granero
Mi nombre es Agustín. Vivo en Reus. Mi pasión es el fútbol y soy del Reus. Espero que os guste toda la información relacionada con el Reus, tanto masculino como femenino. También tengo una cuenta donde hablo de la actualidad del Reus llamada Reus en Joc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí