La falta de oportunidades y las lesiones hicieron que la extrema reusense rescindiera su contrato con el Granada y que aceptara la oferta del Europa, que milita en Primera Federación. Pese a su juventud, la jugadora ganxeta formó parte del AEM de Lleida y del Espanyol en dicha categoría y cuenta con experiencia.

Final del sueño, por ahora

El sueño de jugar en Liga F se acaba, al menos de momento. Las lesiones y la falta de oportunidades por parte de Roger Lamesa, han hecho que Natalia Fernández rescindiera el pasado 31 de enero su contrato con el Granada CF.

Natalia arrastra desde la temporada pasada unas molestias que la mantuvieron alejada de los terrenos de juego durante un tiempo prolongado. En la temporada 2022/23, en la que formaba parte del RCD Espanyol en Primera Federación, se lesionó y no llegó a recuperarse del todo. Pese a eso, Roger Lamesa confió en ella y fichó para por Granada CF, que esa temporada había ascendido a Liga F.

Natalia Fernández cuando estaba en el Espanyol | Foto: RCD Espanyol

Inició la pretemporada 2023/24 con su recuperación para volver al 100% a los terrenos de juego. El primer partido en el que fue convocada fue contra el Real Madrid, pero no disputó ningún minuto, y cayeron por 2-5. Su debut no llegó hasta el partido contra el Sevilla. Entró en el minuto 73, sustituyendo a Carlota Suárez. Finalmente, el equipo cayó por la mínima.

Natalia Fernández con el Granada | Foto: Granada CF

En su estancia en Liga F, Natalia ha jugado un total de 3 partidos, todos ellos entrando desde el banquillo. Contra el Sevilla jugó 17 minutos, contra el Villarreal jugó 26 minutos y contra el Tenerife jugó 45 minutos, todo el segundo tiempo. El partido contra las chicharreras fue su último partido en liga.

Ahora, llega al Europa para conseguir la permanencia en Primera Federación. En el conjunto escapulado, volverá a coincidir con Pixu, con la que jugó en el AEM y en el Espanyol. Con la excapitana del conjunto leridano, jugó cuatro temporadas en el AEM y una en el Espanyol.

Vuelta de Natalia a los terrenos de juego

El próximo partido de liga será contra el Athletic Club “B” fuera de casa a las 12:15. Las europeístas se encuentran en puestos de descenso a Segunda Federación, en decimosegunda posición con 13 puntos.

Natalia no estará aún disponible para ese partido porque se está recuperando de unas molestias que arrastra y se encuentra en la recta final de su recuperación.

La vuelta a los terrenos de juego de Natalia está cada vez más cerca. Su sueño de jugar en Liga F se acabó, al menos de momento. Pero lo que hoy puede ser un paso hacia atrás, en el futuro pueden ser dos hacia adelante.

La reusense es una extrema explosiva y muy vertical. Formada en el Reus, es una de las mejores canteranas de la base rojinegra y siempre ha cumplido allí donde ha ido. Natalia aportará mucho a un equipo recién llegado a la categoría de plata del fútbol español y su experiencia en dicha competición le servirá de mucho al conjunto de la Vila de Gràcia.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Lucas Bergvall es nuevo refuerzo del Tottenham Hotspur
Artículo siguienteBayern München – Borussia Mönchengladbach: Prueba de fuego para los bávaros ante su bestia negra
Agustín Arroyo Granero
Mi nombre es Agustín. Vivo en Reus. Mi pasión es el fútbol y soy del Reus. Espero que os guste toda la información relacionada con el Reus, tanto masculino como femenino. También tengo una cuenta donde hablo de la actualidad del Reus llamada Reus en Joc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí