El Alavés llega al Coliseum tras realizar un partidazo frente al Sevilla y llega con los ánimos con las nubes. El Getafe por su parte no sabe lo que es ganar esta temporada y buscará el primer triunfo frente a su afición.

Getafe

El Getafe llega a este partido tras perder de forma catastrófica en el campo del Girona en Montilivi. Los futbolistas y técnico del equipo madrileño se excusaron con falta de intensidad y por no competir.

Bordalas, tras un empate y una derrota pide al equipo directivo que lleguen refuerzos ya que tiene muchas bajas tanto en el centro del campo como en la defensa.

El Getafe tiene un registro favorable frente al Alavés sobre todo cuando actúa de local, solamente, ha perdido una vez, fue en Cola del Rey en la ronda de dieciseisavos de final. Sin embargo, en liga no ha perdido frente al Alavés, además, su mayor victoria de local fue en 2019 por 4-0.

Alavés 

El Alavés ha vuelto a primera división tras un año en segunda y un año muy sufrido, sobre todo en la fase de promoción de ascenso donde hasta el último minuto estuvo totalmente eliminado. Hasta que en el último minuto un penalti transformado por Villalibre le dio el ascenso al equipo vitoriano.

El Alavés llega al partido tras realizar un partido casi perfecto frente al Sevilla, en Mendizorroza. Con una actuación estelar de Kike García, nuevo fichaje.

Frente al Getafe las cosas no parecen ir nada bien cuando se trata de ganar, ya que en el Coliseum el Alavés solo ha conseguido una victoria y ha sido en Copa, en liga no lo ha conseguido hasta el día de hoy.

Jugadores a destacar

En el Alavés, de los jugadores más destacados es Kike García, tras marcar un doblete en el partido frente al Sevilla se coloca como uno de los máximos goleadores de la liga.

En frente, David Soria, por parte del Getafe. El portero que militó en las filas del Sevilla está siendo el mejor del equipo madrileño y la temporada pasada fue uno de los que mantuvo con vida hasta el final al equipo del sur de Madrid.

Últimos encuentros

El último encuentro se disputó en el Coliseum Alfonso Pérez en el que se firmaron tablas en el marcador con un emocionante empate a 2 entre el equipo madrileño y el equipo vitoriano.

El mejor resultado a favor del Getafe fue el 4-0 que le endoso al equipo vitoriano en la temporada 18/19 cuando firmaron un doblete Jaime Mata y Jorge Molina.

Posibles onces

XI del Getafe (4-4-2): Soria (p); Gastón, Mitrovic, Domingos, Damián; Djene, Aleña, Maksimovic, Portu; Latasa, Mata.

XI del Alavés (4-2-3-1): Sivera (p); Duarte, Sedlar, Abqar, Gorosabel; Benavídez, Guevara; Guridi, Alkain, Rioja; Kike.

Footer
Artículo anteriorRacing – Huesca: Seguir haciendo de El Sardinero un fortín
Artículo siguienteRayo Vallecano-Atlético de Madrid: Vallecas acoge el primer derbi madrileño de la temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí