Madrileños y gaditanos se citan a las 14:00 en el Coliseum Alfonso Pérez, en un duelo clave por la salvación de ambos equipos, separados en 3 puntos.

El Getafe, a seguir en la buena dinámica

Pese a que fue un inicio complicado para los de Quique Sánchez Flores, el Getafe ha conseguido dar la vuelta a la situación, y está por encima del descenso tras acumular cuatro jornadas consecutivas sin perder. Los azulones buscarán que esa cifra aumente en un Coliseum en el que solo han logrado una victoria en la presente temporada.

Imagen de Unal celebrando el tanto anotado a la Real Sociedad.
Fuente: Sport

El Cádiz a salir por fin del descenso

Si los madrileños ya tuvieron un inicio complicado, el Cádiz lo supera. Los gaditanos quieren por fin salir por primera vez esta campaña de la zona de descenso. Su última victoria ante el Atlético de Madrid, lo deja en la penúltima posición, empatado a puntos con el Girona, que marca la zona de salvación.

Los de Sergio González buscarán por fin verse con aire en la tabla ganando al cuadro getafense.

Los jugadores del Cádiz celebran un gol. Fuente: Getty Images

Último enfrentamiento entre ambos

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos, fue el 16 de febrero en el Nuevo Mirandilla con resultado final de 1-1. Los goles fueron de Negredo y Mayoral.

Mayoral celebra su gol ante el Cádiz de la temporada pasada. Fuente: BeSoccer

Jugadores a destacar

Precisamente en el conjunto local, uno de los jugadores más destacadas es Borja Mayoral, clave en el sistema azulón junto a Enes Ünal, que fue el héroe de la última victoria junto al guardameta David Soria.

En los visitantes, Ledesma está siendo el jugador más regular de la plantilla, pero también hay que tener muy en cuenta a otros futbolistas como Brian Ocampo y Rubén Sobrino, que le dio a los gaditanos la primera victoria en su feudo en la última jornada.

Ledesma en un encuentro con el Cádiz. Fuente: diariodecadiz

Posibles alineaciones

Getafe: Soria; Iglesias, Duarte, Djené, Mitrovic, Gastón; Luis Milla, Maksimovic; Aleñá; Mayoral, Enes Ünal.

Cádiz: Ledesma; Iza Carcelén, Luis Hernández, Fali, Espino; Álex Fernández, Alcaraz, San Emeterio, Bongonda; Lozano, Sobrino.

Footer
Artículo anteriorHertha Berlín – Bayern München: Encuentro de históricos en Berlín con objetivos opuestos
Artículo siguienteReal Valladolid-Elche: Pucelanos e ilicitanos se citan en el José Zorrilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí