Getafe y Granada se enfrentaron en el Comiseum Alfonso Pérez para disputar la jornada 20. Acabó con la victoria de los getafenses a costa de Borja Mayoral y Greenwood.

Primera parte

El encuentro comenzó con un respetuoso minuto de silencio en honor a las víctimas de tráfico de los aficionados sevillanos. Ambos equipos se estudian de cara a cara, impidiendo el avance. Muy bien plantados ambos. De hecho, en un centro de Greenwood tuvo la oportunidad de adelantarse, debido a un cabezazo de Mata, en el que intervino Augusto Batalla. Poco después, en el minuto 20, Greenwood hizo una conducción formidable en la que se zafó de Villar y con algo de fortuna, al impactar con Ignasi, se coló dentro y puso el primero.

Irreconcocible Granada que se circula el balón con nervios y ansiedad. De hecho, en el 34’, en una posesión de Sergio Ruiz hacia atrás a Augusto Batalla, este se resbaló y Mayoral, robó poniendo el 2-0.

Segunda parte

No reacciona el Granada, que no llega a la portería de Soria. Sin embargo, teniendo la oportunidad tras impactar la mano en una acción a balón parado, Uzuni desde la pena máxima le dio al larguero. No le sale nada a los rojiblancos.

Se esfuma una oportunidad de engancharse a la permanencia que hunde a un más a los rojiblancos.

Ficha técnica

XI del Getafe: Soria; Juan Iglesias, Alderete, Djené, Diego Rico; Maksimovic, Yellu, Greenwood, Jaime Mata; Jordi Martín y Borja Mayoral.

XI del Granada: Augusto Batalla; Ricard Sánchez, Bruno Méndez, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Sergio Ruiz, Gumbau, Gonzalo Villar; Bryan Zaragoza, Myrto Uzuni y Arezo.

Próximos partidos

El Getafe en su próximo partido recibirá el jueves 1 de febrero al Real Madrid. Sin embargo, los rojiblancos se enfrentarán a las Las Palmas, el sábado a las 16.15h.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorCrisis en Nervión: estos son los rivales del Sevilla en febrero
Artículo siguienteAston Villa – Newcastle: los «magpies» buscan revertir su dinámica en Villa Park
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí