Este miércoles 23 de diciembre a las 17:30h se juega en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, el penúltimo partido del año en liga para el Getafe FC y el RC Celta de Vigo, un duelo que será de la decimoquinta jornada de Laliga Santander.

Partido entre Getafe CF contra RC Celta.
Fuente: ourmatch.net

Getafe CF

El conjunto local no llega en un buen momento, ya que de sus últimos cinco partidos tan solo ha conseguido ganar uno, que fue la pasada jornada ante el Cádiz CF. Ahora mismo ocupa la duodécima posición con dieciséis puntos, solamente tres menos que su rival de mañana. Los azulones esta temporada quieren volver a meterse en Europa, y para poder lograrlo deben hacer un gran esfuerzo y empezar ganado el duelo de mañana.

RC Celta

El Celta llega a este encuentro tras ganar cuatro de sus últimos cinco partidos y perder solo uno. Llegan a este partido ocupando la octava posición con diecinueve puntos, a tan solo dos puntos de Europa. Este equipo llega con el gran Iago Aspas, que ahora mismo es el segundo máximo goleador de esta liga (7 goles) y también es el máximo asistente (5 asistencias), es un jugador que últimamente está viendo portería con mucha facilidad, y las defensas deben tener mucho cuidado con él.

Iago Aspas celebrando un gol.
Fuente: Marca.com

Últimos partidos

En los últimos partidos disputados entre ambos conjuntos ha habido bastantes empates, la temporada pasada en la primera vuelta el Getafe se impuso en el estadio de Balaídos, ganando por 0-1 con un gol de Robert Kenedy en el minuto 37. Ya en la segunda vuelta, en la jornada número 27, hubo mucha igualdad y el marcador lo reflejó, ya que el partido terminó con empate a 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here