Azulones y txuri urdines se ven las caras en el encuentro correspondiente a la jornada treinta y dos de la Liga EA Sports. Los locales se encuentran lejos ya de los puestos europeos, pero intentarán dar la campanada, y los chicos de Imanol, buscarán alejarse del Valencia, que tras la anterior jornada, la distancia se vio reducida a tres puntos. El partido dará comienzo a las 14:00, y será arbitrado por el catalán, Víctor García Verdura.

Polvora mojada sin Borja Mayoral 

La baja por lesión de rodilla del madrileño, que a estas alturas de temporada y tras varias jornadas ya fuera de los terrenos de juego sigue siendo el máximo goleador nacional de la competición, ha mermado y, de que manera, el rendimiento ofensivo de los getafenses. Han sido cuatro partidos en los que los pupilos de Bordalás han visto puerta una única vez, aunque cierto es que ese tanto, anotado por Yellu, fue válido para conseguir la victoria ante el sorprendente Girona. El jugador que ha tomado los galones del equipo ha sido Greenwood, que está firmando una gran temporada tras dos años de inactividad, llegando a sumar hasta 6 goles y 5 asistencias en lo que va de curso.

Bordalás no podrá contar con los lesionados: Domingos Duarte, Mauro Arrambarri, Borja Mayoral, Jordi Martín, Juan Iglesias y Aleñá, estos dos últimos siendo bajas confirmadas por el preparador azulón en la rueda de prensa del viernes.

Jugadores destacados

Como hemos comentado anteriormente, el ex del Manchester United, Mason Greenwood está dando un rendimiento satisfactorio, aunque queremos destacar a Diego Rico, que se enfrentará a su ex equipo, tras una salida complicada del equipo donostiarra. Y en cuanto al propio

Alineaciones probables

Getafe: David Soria, Carmona, Djené, Alderete, Gastón, Diego Rico, Maksimovic, Milla, Yellu, Greenwood y Jaime Mata.

Real Sociedad: Remiro, Traoré, Pacheco, Le Normand, Javi Galán, Zakharyan, Turrientes, Merino, Kubo, Becker y Oyarzabal.

Footer
Artículo anteriorAlavés-Atlético de Madrid: En busca de un oasis en medio del desierto
Artículo siguienteEl Albacete obligado a ganar
Joaquin Jimeno Pinilla
Soy Joaquín, un chico toledano aficionado al Granada y a la Real Sociedad. Tengo 16 años y escribo actualmente para Muydefutbol. Me encantaría ser periodista deportivo ya que es lo que sueño desde pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí