Getafe y Valladolid disputarán la jornada 17 en el Coliseum Alfonso Fernández a las 18.30, será el primer partido del año para ambos equipos. El Getafe busca revertir la mala racha que lleva, mientras que el Valladolid necesita salir de la zona de descenso.

Posibles Onces

Getafe: Rubén Yáñez; Damián Suárez, Djené, Cabaco, Mathias Olivera; Allan Nyom, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Marc Cucurella; Jaime Mata y Enes Unal.

Lesionados: Cucho Hernández

Real Valladolid: Jordi Masip; Pablo Hervías, Jawad El Yamiq, Bruno González, Raúl García Carnero; Fabián Orellana, Rubén Alcaraz, Roque Mesa, Óscar Plano; Shon Weissman, Marcos André.

Lesionados: Joaquín Fernández, Kiko Olivas, Saidy Janko y Sergi Guardiola.

¿Cómo llegan al encuentro ambos clubes?

El Real Valladolid se encuentra en la zona roja, pero si gana el encuentro ante el Getafe conseguiría 18 puntos, asentándose en mitad de la tabla. El último encuentro fue ante el Cádiz, un partido que fue según lo previsto con balón, puesto que los blanquivioletas dominaron a un Cádiz que cede la posesión y que, sin embargo, se defendió bien. Al contrario de lo advertido por Sergio en la previa, Guardiola disputó los 90 minutos; no así Toni Villa, que fue la cara, u Orellana, un día más, la cruz en un ataque romo.

Real Valladolid y Cadí empataron a cero. Fuente: diarioAS.com

El Getafe disputó su correspondiente partido ante el Atlético de Madrid, pronto marcó el equipo rojiblanco y los azulones no estuvieron cerca del gol en ningún momento del partido, en el tramo final apretaron más, pero sin peligro. El Getafe se encuentra a dos puntos de la zona de descenso, debido a la mala racha que lleva el equipo azulón.

El Getafe perdió su partido ante el Atlético por un gol a cero. Fuente: marca

Jugadores clave

En el Getafe el rey de la defensa es Djené el jugador más en forma en defensa del conjunto azulón y debe seguir así. Arrambarri que descansó en el último encuentro ante el Atlético, será titular y jugador fundamental en el medio del campo.

En el Real Valladolid Hervías, sigue estando a su mejor nivel, un extremo reconvertido a lateral, está siendo de lo mejor del club vallisoletano en esta temporada. El Yamiq, está yendo de menos a más, el central marroquí se están asentando en la categoría y se puede convertir en una gran opción para solventar los problemas defensivos que lleva arrastrando el equipo desde principio de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here