Enfrentamiento entre albirrojos y azulones en el debut liguero en Montilivi, en la correspondiente jornada 2 de la Liga EA Sports, el partido tendrá comienzo el domingo a las 19:00.
El árbitro del encuentro será Figueroa Vázquez

Los Albirrojos en busca de los primeros 3 puntos en casa

El conjunto de Michel llega a este encuentro de rascar un punto importantísimo de su visita al Reale Arena. Tras un buen partido, con un protagonista; Tsygankov, muy participativo y sobre todo con Artem Dovbyk, que se estrenó tras una buena asistencia de Tsygankov. Pablo Torre también debutó en el anterior partido dejando buenos minutos, ganándose la posible titularidad en el siguiente partido contra el Getafe.

Michel podrá contar con todos sus jugadores, excepto con Toni Villa, que sufre de una rotura del ligamento cruzado y lamentablemente hasta finales de abril de 2024 no estará de vuelta.

SAN SEBASTIÁN, 12/08/2023.- El defensa de la Real Sociedad Robin Le Normand y el delantero ucraniano del Girona Artem Dovbyk, durante el partido de la jornada 1 de LaLiga entre la Real Sociedad y el Girona, este sábado en el estadio Reale Arena en San Sebastián. EFE/ Juan Herrero

Los azulones buscan conquistar Montilivi

El conjunto de Bordalas viene de conseguir un gran empate después de un partido muy polémico contra el Fútbol Club Barcelona, donde vivimos unas ruedas de prensa, sobre todo por parte de Xavi, con mucha tensión. Los azulones tras conseguir ese punto muy trabajado, buscan abandonar el Coliseum y asaltar Montilivi y traer los tres puntos a la capital.

Tiene varias bajas para este partido, Jaime Mata tras la expulsión del otro día, Luis Milla por problemas físicos, la dura baja de Enes Ünal, que el año pasado fue clave para la salvación de los azulones, y por último Mauro Arambarri.

Disputa de un balón. Fuente: marca.com

Jugadores destacados 

Los jugadores más destacado de este encuentro son los killers Artem Dovbyk y el Choco Lozano. El primero busca volver anotar y estrenarse ante su afición y el segundo buscará estrenarse con el conjunto azulón.
Posibles onces

Girona: P. Gazzaniga, Arnau Martinez, David López, D.Blind, Miguel Gutiérrez, Aleix garcia, Yangel Herrera, Yan Couto, V. Tsygankov, Savio Moreira y Artem Dovbyk.

Getafe: David Soria, G.Álvarez, Mitrović, Domingos Duarte, Damian Suárez, Carles aleña, Maksimović, Djené, Juan Iglesias, Latasa y Choco Lozano.

Footer
Artículo anteriorReal Betis-Atlético de Madrid: el Villamarín acogerá el partidazo de la jornada
Artículo siguienteEibar 2-1 Elche: Soriano y Aketxe certifican la primera victoria «armera» de la temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí