El árbitro y los granadinos hunden a los manchegos con dos expulsiones y cuatro goles

Primer tiempo

El encuentro no podía empezar peor para los visitantes, Enzo Boyomo sería expulsado antes de los diez minutos de encuentro. Y por ello, el Granada se iba arriba.

El Granada asedió a su rival durante toda la primera mitad, y causa de ello, el colegiado anuló un gol a Jorge Molina por fuera de juego. Aunque el Alba, mediante la magia de Fuster, conseguía llegar al área rival.

Boyomo se va expulsado. Fuente: LaLiga

Segundo tiempo

Después de tanto insistir, Callejón marcaría el primero de los locales. Además, el colegiado volvería a expulsar a un jugador visitante, está vez a Álvaro Rodríguez. Recordemos que este mismo árbitro también expulsó a Riki hace algunas jornadas, por una entrada algo dudosa. También anuló un gol a Higinio por fuera de juego.

Poco después los granadinos anotarían el segundo para hundir a los manchegos, por medio de Ricard. Bryan se unió a la fiesta tras una jugada individual y un autogol manchego ponía el cuarto en el luminoso.

Jonathan Dubasin cae. Fuente: LaLiga

Ficha técnica

XI del Granada: Raúl Fernández, Carlos Neva, Ignasi Miquel, Miguel Rubio, Ricard, Víctor Díaz, Melendo, Meseguer, Callejón, Puertas, Molina.

XI del Albacete BP: Bernabé, Álvaro Rodríguez, Boyomo, Djetei, Julio, Maestre, Riki, Mesa, Duba, Higinio, Fuster.

Árbitro: Moreno Aragón

Estadio: Los Cármenes.

 

Footer
Artículo anteriorScaloni mete cambios en la Selección Argentina
Artículo siguientePonferradina – Real Oviedo: Oportunidad de escape
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí