Real Valladolid y Granda se enfrentarán el domingo a las 18.30h en el estadio Nuevo de los Cármenes. Los de Sergio necesitan conseguir la victoria para salir de la zona de descenso. Por el contario, Gaizka Garitano quiere seguir con su gran racha que le sitúa 5º en Laliga.

Posibles Onces

Granada: Rui Silva; Foulquier, Germán, Duarte, Neva; Gonalons, Montoro, Luis Milla; Puertas, Machís y Soldado.

La enfermería nazarí está más repleta que nunca con: Kenedy, Victor Diaz, Neyder Lozano, Azeez y Quini. Pendientes de Vallejo y Puertas por Covid-19.

Valladolid: Masip; Hervías, Joaquín, Bruno, Nacho, San Emeterio, Alcaraz, Orellana, Plano, Guardiola y Marcos André.

Para este encuentro Sergio no tiene disponibles al esperado Kiko Olivas (que tiene para rato), Javi Sánchez y Raúl Carnero, quienes no tardarán en recuperarse.

¿Cómo llegan ambos clubes al encuentro?

El Granada llega de perder el último encuentro, ante una gran Real Sociedad, que empezó ganando por dos goles en la primera parte y tras la expulsión de Le Normand (defensa de la Real Sociedad), los nazaríes no supieron revertir la situación. Aún así se encuentra con 14 puntos, una magnifica posición para los granadinos que además juegan en la Europa League y se encuentran primeros de grupo, sin haber perdido ningún partido.

Sergio Barcia disputa un balón en el Reale Arena.
Fuente: Granada CF

El Real Valladolid llega revitalizado de un parón de selecciones que necesitaba para rehacerse. Los vallisoletanos necesita la victoria, después de haber ganado al Athletic en San Mamés, consiguiría tres maravillosos puntos, que le han dado tranquilidad y confianza para seguir adelante, después de que la continuidad de Sergio se pusiese en duda. Los vallisoletanos consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de penalti y Marcos André haría el segundo. Los blanquivioletas sufrirían en los últimos minutos depués de que Williams marcara un gol de penalti en los últimos minutos y los leones apretaron hasta los últimos minutos en los que tuvieron varias oportunidades.

El Real Valladolid consiguió tres puntos importantísimos ante el Athletic de Bilbao. Fuente: mundodeportivo.com

Ahora, se enfrenta ante un gran Granada y necesita conseguir los tres puntos para salir de la zona de descenso, que se encuentra con seis puntos junto al Levante y SD Huesca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here